Capitulo 24 - Retomando

347 37 7
                                    

El sol empezó a iluminar la gran ciudad dando comienzo el amanecer, las calles vacías pronto se empezaron a llenar de automóviles los edificios se empezaron a iluminar y luego antros de distintas razas inundando las aceras llendo a sus deberes, un comienzo tranquilo para los habitantes.

Unas horas más después exactamente a las 6 de la mañana, un chico peli c/p abrió los ojos con sueño y pereza.

????: (Debí haberme acostado más temprano).

Pensó ante su desgracia y por lo cómodo que se sentía bien envuelto por una calidez inigualable dada por su cama y cobija. Este chico era Tn T/A como se sabe es el último humano pensante del planeta.

Tn: Odio levantarme tan temprano...

Observando a su lado notó una protuberancia dejando de la cobija.

Tn: Snow es hora de despertar.

La chica más específicamente antro felino gimió de pereza y se hizo pelota tratando de protegerse de despertar.

Tn: Bueno tú problema.

Dejó salir un suspiro mientras miraba a su alrededor en la cama buscando se teléfono que se encontraba en la orilla de su lado de la cama equilibrado perfectamente. En panico al ver su apreciado dispositivo desafiando la realidad lo toma y lo enciende viendo que eran las 06:05 a.m.

Puso el teléfono entre sus piernas aún debajo de la cobija y alzó los brazos sobre su cabeza estirándose. Toma el celular y se descubre para arrastrarse descuidadamente fuera de la cama a propósito, miro rápidamente a la felina y seguía en la sexta nube. Misión fallida.

Tn: Dormilona.

Cuando sus pies tocaron el frío suelo mañanero un cosquilleo atravesó su cuerpo por un breve momento, se levantó y fue hacia la puerta abriéndola saliendo del cuarto.

Cuando estuvo afuera escucho como una puerta se abrirá a su derecha y vio a una antro canina.

Cuando estuvo afuera escucho como una puerta se abrirá a su derecha y vio a una antro canina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Mixy (La mommy) T/a]

La mujer bostezo mientras salía de su habitación y estiraba sus brazos no mucho después notó a Tn que estaba ahí parado como una estatua.

Mixy: Buenos días cariño.

Dijo la mujer mientras hiba hacia la cocina.

Tn: Buenos días.

Le respondió un poco lento, lento pero seguro fue hacia la puerta y la abre lo que provoca que se ilumine el interior de la cada.

Luego fue hacia la mujer y la abrazo por atrás lo cual ella recibió sin resistencia pero soltó una pequeña risa.

Mixy: Tn aunque me gusta tu muetra de afecto necesito hacer el desayuno. Además debes preparar las cosas que vas a necesitar para ir al colegio.

El último hombre humano en el mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora