Capitulo 11 - ¡¡Sup Fokers!! [3/4]

1.4K 157 31
                                    

Hola, les dijo por aquí que la otra semana no actualizo ninguna historia porque es la primera oleada de exámenes.
------------------------------------------------------------------

Te estaban escoltando hacia un edificio alejado del puerto miras de reojo tratando de localizar el hangar en el que está el destructor.

Uno soldado noto esto y te empujo.

Soldado: Que miras??, sigue adelante!!.

Tn: Hmp. (Espero y que salga bien).

Te guían al interior tú junto los escoltas entran al ascensor y suben, el lugar pequeño era silenciosamente incómodo.

Tn: Entoces-.

Soldado: Cállate.

Tn: Solo-.

Soldado 2: Que. Te. ¡¡Calles!!.

Tn: Seehs, relax.

Después de unos momentos la puerta se abre y te empujan para que salgas.

Tn: Eso no es fue necesario.

El soldado te miro.

Soldado 1: Que?.

Se acercó invadiendo tú espacio personal, retrocedes un poco.

Soldado: Déjalo, tenemos cosas que hacer.

Luego de caminar y girar algunas veces, llegan a un cuarto estos la abren, te quitan las esposas y te empujan fuerte hacia dentro, se van cerrando la puerta.

Tn: (Se creen mucho por ser grandes).

Escaneas la habitación y en esta hay una mesa con 2 sillas, la puerta se abre y una leopardo de unso 29 años entra con dos guardias, estos te agarran de los hombros y te sientan en la silla esposandote a ella.

Tn: Tranquilamente no hace falta fuerza.

????: Es suficiente pueden irse.

Estos se posicionan detrás de ella.

????: Lamentablemente eso. Ahora mi nombre es karolína y el tuyo?.

Tn: .....

Karolina: Trato silencioso, entiendo. Me podría decir por que un joven como usted andaría por un mundo que prácticamente no perteneces?.

Tn: .... Desde cuando el mundo fue de ustedes?.

Karolima: Bueno no hace mucho, lo que-.

Tn: Eso no tiene sentido, mi raza habito este mundo por más de mil años y ustedes?, 20 o 15 como máximo?.

Karolina: No hace ser hostil joven, simplemente era para saber si estaba al tanto de la su situación actual.

Tn: Lo estoy más que ustedes.

Karolina: Entonces estas al tanto de la radiación que hay después de la frontera?.

Tn: Eso es una mierda, ¿porque?, he andado por ahí y no hay indicadores de radiación.

Karolina: Bueno sabes que es para los curiosos del tema.

Tn: Déjalos o es que su sofisticada sociedad no puede con la verdad?.

Karolina: Bueno eso seria-.

Tn: Impactante?, entoces por qué no revelan que la tierra sólo permitió que algunas razas la poblaran por el momento?.

Karolina: Tu-.

Tn: Como lo sé?, bueno es lógica simplemente hay que pensarlo bien y obtienes la respuesta.

El último hombre humano en el mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora