Capitulo 20 - Rescate, ataque y sorpresa.

597 61 4
                                    

Hello my name is jorge joijo....

Mucha pendejada para ser el principio del cap.
------------------------------------------------------------------

<Pov 3ra persona>

En el vehículo aéreo hiban 2 antros y 1 humano que este hiba en la cabina, luego uno de los antros va hacia el, asoma la cabeza sin mirarlo.

Scarlet: ¿Cuanto para llegar?.

Dijo mientras la otra Antro que era la médica hiba revisando que llevaba los necesario para después mirar su propia arma.

Tn: 20...

Scarlet: No tenemos 20 minutos.

Tn: Lo sé, pero el clima tampoco ayuda.

El humano toca unos cuantos botones y mueve la palanca de velocidad más al fondo acelerando

Tn: 5 minutos si nada nos detiene ahora.

El elicoptero aumentó su velocidad. Luego de unos minutos 4 minutos, ahora con la suficiente distancia entre ellos y los que tienen que salvar el radar los detectó en 4 pines y un ping más grande.

Tn: Bueno eso es algo prepárense porque nuestro viaje está por terminar.

Scarlet: ¿A que te refieres?.

Tn: Habló de que comienza la incursión para nosotros.

Scarlet: ¿Solo nosotros, estas loco o algo?.

Tn: Noup, no solo seremos nosotros.

Scarlet: Pero-.

Tn: Contacto visual con el objetivo múltiples enemigos frente nuestros aliandos y un vehículo enemigo.

Mueves unos interruptores que estaban en la parte superior de ti, para luego levantar una tapita en el timón.

Tn: Alpha-2467.

Habló por la radio que a primeras solo había estética luego siendo reemplazando por una voz.

<Pov exploradoras, hace 30 segundos>

Todas estaba a cubiertos disparos resonaban y balas atravesaban el aire.

Exploradora 3: No duraremos mucho si no nos defendemos.

Exploradora 2: Y que sugieres?, si nos asomamos nos volarán la cabeza.

Exploradora 1: Callensen y piensen en frío. ¿Como te sientes?.

Exploradora 4: Dolor y poco más.

Derrepente la exploradora que tenia la radio capta una señal.

????: Aquí Raptor a Alpha-2467.

Exploradora 2: Aquí Alpha-2467 solicitando apoyo aéreo inmediato.

Raptor: Entendido pero será muy cerca.

Exploradora 2: Entendido. ¡Tenemos apoyo será muy cerca así que asegúrense de estar bien protegidas!.

De la nada aparece un elicoptero enemigo que se posicionó en su dirección preparándose para disparar pero no hizo nada más que eso porque derrepente 2 misiles impactaron contra él haciendo que se explotara y se estrellara sobre unos cuantos soldados enemigos.

<Pov 3ra persona Raptor>

Viendo como se ocurría una explosión, en cuestion de segundos ya estaba sobre los enemigos y haci empezó a disparar con su torreta mientras las compuertas laterales de abrían y dos cuerdas caían después 2 figuras bajaron por una cuerda diferente y decendieron, para después abrir fuego. Sabiendo eso aún estado estático empezó a volar circularmente para acabar con los enemigos que quedaban.

El último hombre humano en el mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora