Christian
Cuando despierto, me siento bastante descansado e increíblemente relajado. Estiro la mano para atraer a muy niña, pero no la encuentro. Ha de haber subido a su habitación, después de todo ya son las siete de la mañana y he dormido demasiado. Me doy un baño, me coloco mi común traje gris hecho a la medida y subo a la habitación de Ana esperando que no esté en otra extraña crisis como la de anoche, pero no está aquí.
¿Dónde mierda se metió? Bajo para saber que sabe Taylor.
⎯Taylor ⎯llamo.
Bajo inmediatamente. Él debe saber dónde se ha metido. Nadie viene o va sin que él lo sepa.
⎯¿Señor?
⎯¿Y Anastasia?
⎯Viene subiendo, señor.
⎯Dile que la espero en mi estudio.
⎯Sí, señor.
Frunzo el ceño sonríe un poco y ruedo los ojos.
Voy a mi estudio y me siento a observar la ciudad tratando de calmarme. En realidad, no quiero discutir con ella, pero no soporto no tener el control en una jodida situación y detesto que se hagan cosas sin mi autorización. Un par de minutos después, finalmente toca a la puerta y doy el permiso para que entre. Está sudada, al parecer salió a hacer ejercicio, pero jodidamente debió avisarme.
⎯Buenos días, Christian ⎯dice con una sonrisa que me derrite mientras llega hasta mí y se apoya a los brazos de mi silla dejando su rostro a pocos centímetros del mí embriagándome con su calor, pero tengo que mantener mi postura, ella no puede andar por ahí haciendo lo que quiera.
⎯¿Dónde estabas?
Levanta las cejas y niega antes de alejarse y sentarse en el escritorio y se cruza de brazos. Como si tuviera que protegerse de mí. Que mierda.
⎯Fui al gimnasio donde practico cada vez que vengo a Seattle ⎯contesta con naturalidad.
⎯¿Por qué no me dijiste nada? ⎯gruño.
⎯¿Qué te preocupas? Crecí en las calles y sé cuidarme. ⎯Se levanta⎯. Oh, y antes de que lo olvide, esta tarde vuelvo a Portland.
Con eso sale del estudio. Sé que se tiene que ir, pero no creí que lo fuera a hacer tan rápido. No quiero que se vaya. Tengo que hablar con ella.
Subo a su habitación y la encuentro sentada en el piso mirando la ciudad como la hacía yo hace un rato. Me siento a su lado, pero no me mira.
⎯¿Te quieres alejar de mí? ⎯pregunto temiendo lo peor, pero odio este sentimiento de impotencia y dependencia.
⎯Claro que no. Solo me tengo que ir. Esta tarde regresa Sarah. Kate y Lucy vendrán a recogerla, entonces regresaré con ellas ⎯dice tranquila.
¿Quién diablos será esa tal Sarah? No aparece en el reporte de Welch.
⎯¿Cuándo decidiste eso? ⎯pregunto finalmente apartando ese pensamiento.
⎯Anoche.
⎯¿Por qué?
⎯Tengo exámenes finales la próxima semana, así que tengo que ir a estudiar ⎯contesta resignada.
⎯¿Y no te puedes quedar un día más? No quiero que te vayas.
Parezco un idiota rogándole.
⎯No voy simplemente a irme, Christian. Solo tengo que ir a terminar mis exámenes y a graduarme... Luego regresaré, lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Mi "Hermana" Anastasia
FanfictionAnastasia es una chica huérfana, quien fue adoptada por los Grey, pero su pasado la ha hecho una persona cerrada para tratar de proteger a las personas que la rodean. Christian llegara a su vida para abrir su corazón, pero la confianza juega un pap...