Christian
Estamos todos abajo esperando a que baje Flyn de ver a Ana, se ve que todos están preocupados por ella. También han llegado mis padres y Mia para verla.
⎯¿Cómo conociste a Anastasia, Kate? ⎯pregunta mi hermana cortando el tenso silencio.
Kate mira a Sarah y ésta asiente autorizándola para hablar. Me va a convenir el tener a la señorita Miller de mi parte...
⎯Fue cuando ustedes acababan de adoptar a Ana, hace poco menos de siete años. Una noche íbamos mi hermano y yo de regreso a casa... Mi hermano escuchó unos gritos, fuimos a ver qué sucedía y vimos a dos sujetos golpeando a alguien con un bate de béisbol y dándole patadas, mi hermano llamó su atención y salieron corriendo. Nos acercamos a ver y ella estaba inconsciente, sangrando...
Kate, Lucy, Mia y mi madre lloran... Carrick tiene la cara roja por la ira, al igual que Elliot y Taylor. Sarah mantiene su postura, pero no oculta sus lágrimas. Paso mis manos por mi cabeza y me levanto sin saber que hacer... Mi madre me llama.
⎯Christian, basta... Cálmate por favor.
⎯¡Era una niña, mamá! ¿Quién le hace eso a una niña? ⎯Por lo menos sé que no abusaron sexualmente de ella⎯. Necesito encontrar a los que le hicieron eso.
Mi madre me obliga a sentarme y pide un botiquín. No fui consciente de haber golpeado la pared, aunque no me duele... aún.
⎯No es necesario... ⎯Todos giramos a ver hacia la puerta, de donde proviene la voz⎯. Dos días después esos imbéciles de mierda se suicidaron. Por lo menos eso fue lo que salió en el dictamen del forense ⎯dice el chico de color parado en la puerta con una sonrisa.
Hay alguien más a su lado y reconozco al supuesto amigo de Ana, el tal José Rodriguez. Miller le da una dura mirada al sujeto y este se encoje en su lugar. Me pregunto qué pasará entre ellos.
⎯Este es mi hermano Michael y nuestro amigo José ⎯dice Sarah como si el comentario de su hermano fuera tan normal como caminar, pero no pasa desapercibido para nadie el cómo se ha referido al tal José.
⎯Es un gusto conocer al fin a la familia de Anastasia.
Todos asentimos y se sienta junto a su hermana murmurándole cosas al oído y señalando a su amigo. Estos sujetos son tan extraños. Muy parecidos a Anastasia.
Escuchamos pasos y vemos a Flyn en el umbral, ha observado toda la escena. Nos levantamos para que nos hable de lo ha pasado en su encuentro con Ana y levanta la mano antes de que alguno emita alguna palabra.
⎯Anastasia se encuentra bien, puede tomar sus pastillas para el dolor tranquilamente y asistirá a sesiones conmigo cada semana ⎯dice mi siquiatra con una sonrisa. Me alivia saber que entrará en tratamiento y estará bien. Estaré aquí para apoyarla en ello⎯. Christian, ella quiere verte.
No le pregunto nada a Flyn y me voy aliviado corriendo para ver a mi chica. Después hablaré con él sobre los detalles. Cuando llego, veo su rostro empapado y suspira con pesadez hacia la ventana frente a su cama. Voy con ella y la abrazo inmediatamente, cuando se ha calmado le doy un suave beso en sus carnosos labios que tanto me encantan.
⎯Christian... Nunca te dije lo que vine a hacer realmente cuando te busqué. ⎯La miro sin entender lo que dice⎯. Quiero que te quedes con las empresas. Yo solo quiero SIP.
No puedo creer lo que me dice.
⎯Claro que no, nena. Trabajaron duro por ellas. No puedo aceptarlas.
ESTÁS LEYENDO
Mi "Hermana" Anastasia
Fiksi PenggemarAnastasia es una chica huérfana, quien fue adoptada por los Grey, pero su pasado la ha hecho una persona cerrada para tratar de proteger a las personas que la rodean. Christian llegara a su vida para abrir su corazón, pero la confianza juega un pap...