Gracias a que el Doctor había autorizado las visitas por un corto tiempo, Kihyun estaba terminando de acomodarse la mascarilla, pues ya tenía puesto el resto de la vestimenta quirúrgica desechable. Los doctores trataban de cuidar al máximo del paciente, ya que uno de los riesgos principales durante un coma esa una infección pulmonar por no toser o algún virus en el aire.
Una vez listo, entró a la habitación con la ayuda de una enfermera que salió al instante para darle privacidad. Con un nudo en garganta y los ojos cristalinos se acercó hasta Hyungwon; sus dedos temblorosos acariciaron los rubios cabellos del menor que estaban más largos de lo habitual. Acerco una silla hasta la cama para sentarse y según él, Hyungwon lo escuchara mejor.
-Ya es hora que despiertes flojo-dijo reprimiendo sus llanto. Nunca antes había tenido tantas ganas de verlo despierto y riendo sin razón alguna-¿¡No crees que ya has dormido lo suficiente!?
Con sumo cuidado sujeto la mano del rubio, a pesar de los guantes que tenía podía sentir lo fría que estaba su piel, entrelazo sus pequeños dedos con los largos y delgados de Hyungwon; su corazón dolió a un más al no sentir ninguna presión por parte del otro.
-Te extraño...extraño hablar, discutir, incluso cocinar aunque tu solo te dediques a quemar todo y a comer lo poco que sobrevive-del bolsillo de su pantalón sacó un anillo previamente desinfectado colocándolo en uno de sus largos dedos
-Ayer fui con Hyunwoo a escoger nuestro anillos de compromisos y vi este...lo compre pensando en lo bien que combina con tu corona. Pedí que le pusieran la fecha en que nos conocimos y como me conozco bien...no pienso decírtelo cuando despiertes así que más te vale que tu mismo lo recuerdes bueno en el caso de que logres escucharme.
Silencio. Estaba tan acostumbrado a que Hyungwon siempre le respondiera con el fin de llevarle la contraria o simplemente para discutir, que sus lagrimas no tardaron en salir humedeciendo sus mejillas. Los últimos cinco minutos restantes se dedico a llorar en silencio acariciando la mano de su pequeño con tanta delicadeza con miedo de romperlo.
Tristemente su tiempo de visita había terminado; se puso de pie acercándose un poco más para besar su cabeza-Adiós bello durmiente....no te preocupes por tu novio que Minhyuk y yo lo cuidaremos-susurro dejando otro beso pero esta vez en su frente.
...
Hyunwoo camino hasta su novio que veía, ya con su ropa normal puesta, limpiando sus lagrimas con la manga de su suéter. Lo abrazo permitiendo que escondiera su rostro en su pecho mientras él sobaba su espalda trasmitiéndole consuelo.
-¡Ese idiota no despierta Hyunwoo!-dijo con coraje aferrándose al abrigo del moreno-¿¡Quién se cree para hacerme sufrir así!? ¡LO EXTRAÑO TANTO!
-Tranquilo Ki. Wonnie necesita tiempo para recuperarse....
-Él esta bien. Lo esta... - susurró intentando convencerse a si mismo-Sólo le gusta mucho dormir y...y quiere llamar la atención.
Son no tenía idea de como poder ayudar a su novio, sabía de sobra lo mucho que lo quería y podía jurar que más que a él pero no le molestaba, entendía que Kihyun prácticamente lo había adoptado como su hijo, si, su hijo, a tal punto que el día en que se comprometieron le dejo en claro que si necesitaba estar con su pequeño (como él lo llamaba) no iba a detenerse por él.
Aunque al principio le pareció gracioso, tiempo después se dio cuenta que no mentía. Pues cuando se enteraron de la amenaza de aborto casi lo dejo abandonado en la ciudad en donde vivía sus padres y de no ser porque tuvo que regresar para quitarle las llaves del carro, lo hubiera dejado en el supermercado donde habían ido por las cosas de la cena.
ESTÁS LEYENDO
Diseñando tu bebé 👣 (En edición)
FanfictionHyungwon es un chico inteligente y apasionado por la moda, sueña con convertirse en un reconocido diseñador de modas. Al perder a sus padres viaja junto a su hermano menor a Estambul para estudiar diseño de modas y cumplir su sueño. Hoseok, un empre...