Kihyun caminaba de una lado a otro, Woobin lo observaba con detenimiento sentado en el sofá doble con su peluche de oso a la izquierda y uno de hámster a su derecha. Ambos esperaban a que la puerta de la mansión por fin se abriera.
Ki tenía los nervios de punta a diferencia del castañito, él solo quería que su papá Nunu volviera para que pudieran jugar con la pista de carreras que su tío Honey le había comprado porque aunque quisiera mucho a su mama Ki no era lo mismo al momento de jugar.
-¿Cuando miene Nunu?- ladeó su cabecita.
-No sé bebé y ya me estoy desesperando-detuvo su andar para mirar con aflicción a su pequeñin- Woobin...
-Mane mami
-¿Tu quieres estar con nosotros o con...con ese señor?-dijo poniéndose de rodilla a la altura del menor.
Las vacaciones del familia Son fueron interrumpidas por la llamada del abogado de Hyunwoo con la desagradable sorpresa; El señor Bülent los había demandado para obtener la custodia absoluta de Woobin. Kihyun quería morirse pero a la vez ir y asesinar con sus propias manos al padre de Changkyun; su amigo les informó antes de su boda el parentesco que existía entre él y Woobin, al principio lo dejaron pasar pues no creía que Bülent fuera tan desvergonzado para reclamarlo.
Que equivocados estaban, tuvieron que posponer sus vacaciones en el caribe para venir y dar la cara porque al Señor Özkan; apellido al que regresó cuando se divorcio de la Señora Im, le dijo a los medios que Hyunwoo había comprado a su hijo, por lo que ahora Son enfrentaba una demanda por paternidad y "venta de menores". Por el momento lo de la venta del menor ya estaba esclarecido pero aun continuaban en discusión la custodia de Woobin.
-¿Con el papá del tío Kunnie?-Kihyun asintió con una sonrisa de labios apretados -No. Yo quiero a papá Nunu y mami Kiki.
-¿Enserio? Existe una posibilidad de que ya no estés con nosotros -hablo con un nudo en la garganta.
Woobin hizo un lindo puchero al imaginarse separarse de sus papás y sin que Kihyun pudiera anticiparlo, el menor rompió en llanto corriendo a meterse en el armario pues según él si nadie lo encontraba no se lo llevarían.
-¡NO ME QUIELO IL CON EL! ¡ DA MIELO! -gritó desde su escondite.
-Amor-Kihyun caminó hasta el armario, una vez ahí se recargó de una las puertas del mueble- Nunu no va a permitir que nos separemos. Si él falla en su intento....yo... me encargaré.
-No quielo il con ese señod-su vocesita era apenas entendible a causa del llanto.
-Si tu no quieres estar con él...nos iremos, los tres a donde nadie nos encuentra-dijo con determinación abriendo la puerta del mueble.
El pequeño corrió a sus brazos cuando estuvo fuera, se abrazaron por un par de minutos ambos con sus ojitos llenos de lagrimas. Estaban tan concentrados en su mundo que no notaron cuando Hyunwoo entró en la sala.
-¿Y a mi no me van abrazar?-cruzó sus fuertes brazos haciendo un puchero infantil.
Los castaños se separaron y con sonrisas le hicieron señas al moreno para que se uniera a ellos. Hyunwoo tomó asiento a lado de su esposo y con cuidado puso en su regazo al castañito, quien de inmediato se colgó de su cuello llenando sus mejillas de besos.
-Les tengo noticas.
Ki tragó con fuerza.-¿Buenas?
-Pues....-el moreno hizo una mueca fingiendo descontento- Lo siento pero...
-¡Habla ya Son! Me tienes en una desesperación.
El moreno rió por un rato antes de dar la importante resolución.
ESTÁS LEYENDO
Diseñando tu bebé 👣 (En edición)
FanfictionHyungwon es un chico inteligente y apasionado por la moda, sueña con convertirse en un reconocido diseñador de modas. Al perder a sus padres viaja junto a su hermano menor a Estambul para estudiar diseño de modas y cumplir su sueño. Hoseok, un empre...