Capitulo 4

468 55 17
                                    

~4 meses después ~

–Hyung, amigo puedes llevarle estos papeles al señor Lee.

-Por supuesto solo deja que guarde esté archivo y los llevó.

-Está bien, te lo dejo aquí en tu escritorio, yo iré buscar unos documentos con el otro señor Lee-dijo entre risas Sinan, su buen amigo del trabajo, él le había enseñado todo sobre lo que debía hacer y fue muy bueno guiándolo.

-Créeme que sigo confundiéndome todavía.

-No lo dudo.- con una sonrisa el mayor se marchó hacia la oficina de Lee Jooheon.

Hyungwon terminó de ordenar la agenda de Hoseok y la guardo. Se puso de pie sacudiendo su traje azul rey, diseñado por el mismo hecho a su medida, le favorecía en grande, ya que se ajustaba en los lugares correctos sin mencionar que tenía el porte y la elegancia para ser un modelo en lugar de un secretario. Pero él no se veía como un modelo, sólo le gustaba llamar la atención, bueno a quien engañaba, quería la atención de una persona en específico.

Aún no olvidaba el bendito día en que llego a trabajar y lo vió convirtiéndolo en su amor platónico.

Flashback

La puerta de la oficina de presidencia fue abierta, dejando ver la hermosa sonrisa de Minhyuk. Hyungwon se adentró después de su amigo. Cuando alzó su vista vio a un muy atractivo hombre quizás unos años mayor que él pero no tanto, de piel pálida y cabello negro.

-Buenos días Seokkie, aquí está mi amigo su nombre es Hyungwon. Saluda Wonnie.

-Mucho gusto señor Lee, mi nombre es Chae Hyungwon.

-Igualmente, Pero no me llames señor no soy tan viejo- sonrió. Oh esa sonrisa, era hermosa, sin exagerar hizo latir el corazón del más alto a una velocidad inminente.

-Está bien señ...joven Lee.

-Así está mejor. Puedes dejarme tus papeles aquí y allá fuera está mi asistente, él te va a indicar lo que debes hacer.- dijo con amabilidad.

-Andando Wonnie te acompaño, después iré a ver a mi pastel de arroz- hablo Minhyuk.-se dirigió a su amigo, quien asistió.- Adiós Seokkie, me quedaría a hablar un rato pero Chang está afuera esperándome para ir a ver a Honey.

-Hasta luego Min, no te preocupes y bienvenido Hyungwon.

Hyungwon quién estaba por salir de la oficina, giró al escuchar su nombre y asistió recibiendo nuevamente la bella sonrisa del peli negro.

Fin del flashback

Sonrió en grande por ese lindo recuerdo, paso su mano por sus suaves cabellos acomodándolos un poco y tocó la puerta antes de entrar.

-Señor Lee trai.... Señor ¿Está bien?- se acercó casi corriendo al ver a su jefe llorando.

-No ~no pasa nada-dijo entre sollozos.

-¿Qué le ocurre? ¿Puedo ayudarlo en algo?– pregunto mientras lo abrazaba y daba suaves caricias en su espalda.

-Dudo mucho que puedas ayudarme.

-Si me dice que ocurre quizás puedo ver si le sirvió o no.

Después de pensarlo unos segundos, el mayor asistió y separó del pecho de Hyungwon. Tomo un pañuelo para limpiarse los restos de las lágrimas mientras regulaba su respiración.

-Verás yo soy un poco sensible y justo hace un rato tuve una videoconferencia con un socio del extranjero pero él me contó sobre su familia, incluso me dijo que está esperando un bebé.

Diseñando tu bebé 👣 (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora