Capitulo 30

277 28 57
                                    

Sus dedos hacían su mejor esfuerzo para que el saco estuviera cerrado pero no era suficiente, se había equivocado. No era del todo su culpa, Kihyun había llegado hace cuatro días a gritarle que necesitaba el traje para la boda.

Hyunwoo decidió que era necesario casarse dentro de tres semanas pues los Señores Son tendrían un viaje bastante largo sin fecha definida de regreso y él no quería que faltarán a la boda por lo que la adelanto.

-No. Definitivamente no cierra-exclamó frustrado sentándose en el firme suelo de mármol.

-¿¡Cómo que no!? ¡Lo necesito en tres semanas!

-Lo siento Ki. No es mi culpa-encogió los hombros-Recuerdo perfectamente haber tomado las medidas correctas-mintió.

-¿Qué insinúas?-dijo entrecerrando los ojos.

Hyungwon se levantó habiendo un puchero.

-Quizás, no sé. Tal vez alguien tiene planeado otro pajecito para la boda.

Minhyuk y Şahika comenzaron a reír por la cara de estupefacción de Kihyun.

-¡YO NO ESTOY EMBARAZADO!-gritó quitándose el saco y lanzándolo hacia la mesa-¡No puedo estarlo! ¿Verdad?

Won se mordió el labio inferior para no reír y asintió.-A menos que tengas el mismo organismo que yo no lo creo.

-No puede ser.... -hablo entre susurros.

Con sus pequeñas manos cubrió su rostro. Lentamente tomó asiento en una de las sillas del comedor-taller de Hyungwon.

-Solo estaba jugando Kiki-

Hyungwon decidió hablar cuando vio la aflicción de su mayor. No quería arruinarle su ánimo por una broma como esa.

-Tranquilo-dijo sin despegar su vista del suelo.

Los rubios intercambiaron miradas preocupadas pero desapareció en cuanto Hyungwon les explicó con señas que él se encargaría.

-Tuve un pequeño error con las medidas. Lo hice tan rápido como pude y por eso paso-hablo agachándose a la estura del castaño-No quería que te enojaras conmigo por equivocarme por eso te hice la broma.

-Eres un tonto.

Para sorpresa de los demás, Kihyun no parecía molesto incluso se estaba riendo. Sin duda los nervios por la boda lo tenían con los sentimientos confusos.

-Bueno-un carraspeó por parte de Minhyuk llamó la atención-Tenemos que ir a ver el lugar para la fiesta y después iremos a recorrer las zapaterías

-Es cierto. Tenemos cita en media hora-el blanquecino se puso de pie en automático causando que Hyungwon cayera sentado.

-Yo no iré. Tengo que arreglar el traje-sacudiéndose el trasero caminó tras Kihyun para recibir la ropa-pero me envían fotos de los zapatos que elijan.

El rubio asintió con una sonrisa-Apúrate a quitarte el traje Kiki. No quiero llegar tarde.

-YA VOY .

__________________________________

Cómo no tenía ninguna oficina en la boutique de Sanha, ya que solo iba cuando había alguna reunión pero no se quedaba por mucho tiempo. Todo su trabajo lo enviaba por correo o lo llevaba personalmente, esto solo en algunas ocasiones.

Su cuarto o el comedor eran sus espacios de trabajo justo como ahora, en dónde la mesa del comedor fungía como escritorio.

-Mini, ¿Recuerdas donde dejó mamá los cuadernos con sus bocetos?

Diseñando tu bebé 👣 (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora