~2 Meses después~
Cansado de buscar comida en toda la cocina, tomó el último paquete de galletas que había sacado de la habitación de Jimin y se fue acostar en su sillón favorito.
Un nuevo dolor irrumpió con su aparente tranquilidad, era el quinto en lo que iba de la semana.
-Bebé, se que ya no quieres comer galletas pero es todo lo que hay.-dijo acariciando su vientre.-Tu papá no se aparece por aquí desde hace dos días y todo por ir a buscar los cangrejos que querías, pero yo creo que se fue hasta el océano porque no viene.
Después de comer sus galletas y beber su taza de té, subió hasta su habitación dispuesto a dormir. Sin embargo, el hambre no le permitía descansar.
-Conejito tendremos que llamar al tío Ki para que nos alimente, sólo espero que ya esté de vuelta....-dijo sentándose en la gran cama para poder llamar a su mami Ki.
Después de unos segundos de larga espera por fin respondió.
-Hola Hyungwonnie ¿cómo estás?
-Hola Ki, estoy...estoy bien.
-Que bueno, tengo tanto que contarte pero tendrá que ser mañana, ahorita me estoy alistando para salir con la mamá de Hyunwoo a comprar frutas creo que haremos tartas.
-Oh vaya, ósea que vienes hasta mañana.
-Si, se que dije que regresaría hoy pero hoy vendrán unos tíos de Hyunwoo y no puedo dejarlos plantados.
-No es necesario que me expliques Ki, disfruta tu estancia allá.
-Eso hago-expresó con alegría-Si necesitas algo puedes decirle a Min o Chang.
Hyungwon agradeció mentalmente a Kihyun por recordarle la existencia del resto de sus amigos.
-Claro, no tienes porque preocuparte estoy y estaré bien.
-Bueno, entonces te llamó mañana bye, bye.
-Bye, bye.
Suspiró aguantando sus ganas de llorar, definitivamente los cambios emocionales no eran para él.
-Fallamos con el tío Ki pero tenemos al tío Minmin. Sólo espero que me responda.
Intento llamar a su amigo pero no obtuvo respuesta, hasta tiempo después que recibió un mensaje diciendo que estaba estudiando y mañana lo iría a ver.
-Definitivamente estamos solos conejito, el tío Ki está con sus suegros, Min estudiando, Chang trabajando, Jimin se fue a un campamento y tu papá... desapareció.
Sin poder soportarlo más, rompió en llanto, ya no podía con su soledad ni la indiferencia de Hoseok. Al cabo de unos minutos, logró tranquilizarse y decidió llamar a la madre de Seok.
Para suerte del delgado, no tuvo que esperar mucho para que le respondiera.
-Hola cariño ¿Cómo estás?
Apenas logró escuchar esa simples palabras su llanto volvió preocupando a la señora Lee.
-Hyungwonnie no llores bebé, dime qué ocurre ¿Te sientes mal?
-Yo e-estoy solo...n-no se dónde e-esta H-hoseok
-Como que no sabes cariño.
-Es v-verdad...hace d-dos días se fue a comprar cangrejos y no ha v-vuelto-dijo entre sollozos.
Del otro lado de la línea de escucho un suspiro-¿Has hablado con él? O tienes una idea de con quién está.
-Lo llame porque me preocupó que no llegaba y me dijo que estaba ocupado y que más tarde me devolvería la llamada pero ya pasaron dos días de eso y aún no sé nada.-dijo antes de soltar un grito de dolor asustando a la mayor.
ESTÁS LEYENDO
Diseñando tu bebé 👣 (En edición)
FanfictionHyungwon es un chico inteligente y apasionado por la moda, sueña con convertirse en un reconocido diseñador de modas. Al perder a sus padres viaja junto a su hermano menor a Estambul para estudiar diseño de modas y cumplir su sueño. Hoseok, un empre...