Capitulo 5

475 49 18
                                    

-Debes estar bromeando- rio nervioso- wonnie tú no puedes hacer eso.

-Tu silencio nos deja clara tu respuesta Chae Hyungwon.

Al escuchar su nombre completo salir de los bonitos labios del rubio, Hyungwon giró su rostro a la pantalla de su computadora por donde estaba teniendo una amistosa conversación con sus dos amigos.

-No estoy bromeando- susurro mirando a cualquier punto de la habitación.

-Y creí que Minhyuk era él de las decisiones estúpidas.

-Desde cuando darle un hijo a quien te gusta es una decisión estúpida- se defendió- solo le daré un poco de felicidad que se merece.

-CLARO QUE LO ES CARAJO

-No le grites Kihyun, así no va entender-dijo Min ofendido-no vez que esta chiquito y por eso no piensa bien las cosas además gritándole no le vas ayudar.

-No estoy chiquito- puntualizó con sus delgados dedos haciendo comillas.

-Entonces si no lo estas ¿Cómo justificas la metida de pata que diste?- Kihyun se encontraba más que molesto no entendía lo que pasaba por la cabeza de Won.

-¿Qué querían que yo hiciera? No podía dejarlo ahí llorando y sufriendo él es un buen chico y se merece lo mejor.

-Se que mi primo es un buen chico hyungwonnie, pero no por eso vas a darle un hijo solo no soportar verlo llorar unos simples minutos.

-Nadie se muere por llorar-agrego Kihyun.

-De Kiki me esperaba su falta de apoyo pero tu Min- se sentó en la enorme cama con un tierno puchero- pensé que estarías de mi lado incluso hasta me darías buenas ideas.

-¿Cómo porque estaría yo de acuerdo?-el rubio miró a la cámara extrañado dejando de lado las palomitas que su Honey le había preparado- Por supuesto que yo noaaaaah ya entendí tus negras intenciones.

El alto sonrió con timidez y un ligero sonrojo en sus mejillas redonditas, abrazó una almohada y miró a la puerta asegurándose de que estuviera cerrada.

-Puedo saber a qué se deben esas miraditas.

-A nada Ki

-Lee Minhyuk dime que se trae ese palo- Hyungwon se enojó por el apodo pero no dijo nada.

-Que te lo diga él- habló mientras se llevaba un puño de palomitas a la boca- Quede conquita a mi pimo.

-LEE NO HABLES CON LA BOCA LLENA-se enfureció el bajito.-No entiendo nada de lo que dices.

-Ash, dije que tu querido Wonnie quiere conquistar a mi primo.

-Es eso cierto Chae-cuestionó recibiendo un leve asentimiento por parte del mencionado- Increíble definitivamente mis amigos son unos tontos.

-¡Oye! No somos ningunos tontos.

-  Explícame entonces porque piensas en esos estúpidos planes Chae.

-No tengo ningún plan, sólo voy a procrear un hijo para él y punto no haré nada más.

-Qué él no quiera

Los otros dos se quedaron en silencio por unos segundos para después romper en risas.

-Chicos enserio los quiero mucho-dijo apenado Won- espero que me apoyen y no me dejen solo en todo esto.

-Wonnie bebé sabes que cuentas conmigo en lo que sea y aunque si me molestó que no nos consultes nada, jamás te fallaría.

-Lo que dijo el perro ese-dijo Ki evitando mirar a su amigo-me agradas eres como el hermanito que nunca tuve un poco tonto y debilucho pero buena persona así que cuentas con mi apoyo, incluso si se trata de matar alguien, que por cierto es mi especialidad.

Diseñando tu bebé 👣 (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora