Después de hablar con Seokjin, Won se sentía un poco más confiado pero bastante ansioso por hablar con Hoseok. Para su mala fortuna, su conejito no fue a la hora del almuerzo y faltaba mucho para la cena. Trato de distraerse leyendo una revista de moda, tenía la ventaja de que sus pequeños no lo aburrían y menos ahora que parecían muy interesados en caminar y hablar; no paraban de correr de un sillón a otro mientras intercambiaban inentendibles palabras en una extraña conversación, al menos para Hyungwon, entre los tres.
El reloj marcaba las cinco y media cuando la musculosa silueta de Hoseok apareció en el umbral de la sala con una montaña razonable de carpetas, pues el mayor había decidido llevar su trabajo a casa y poder pasar más tiempo con sus personas favoritas.
–E~ito, ito .–los tres lindos bebés gritaban a coro hacia donde estaba su papá.
Hyungwon reprimió una risa al entender como se supone que los niños llamaban a Hoseok. El pelinegro frunció su ceño, le dio las carpetas al mayordomo (si, en el corto tiempo que Hyungwon se había ido Wonho multiplico el personal) para poder cargar por turnos a sus bebés.
—Hola mis pequeños príncipes–saludo a cada uno besando sus mejillas.
Tae se puso en cuchillas y dio un pequeño saltito para después gritar – Co~eito–con sus bracitos simulo un par de orejas.
Chae no resistió más y se hecho a reír bajo la atenta mirada de Hoseok, pues él no entendía el comportamiento de sus bebés mucho menos la risa del amor de su vida.
–¿Puedo saber qué es gracioso? –caminó con Mini en brazos siendo abrazado de la pierna por Hyeongjun y seguido por Tae dando saltitos.
–¿Enserio?–dejó de reír para poder hablar mejor–¿No entiendes lo que tratan de decirte?
Hoseok miró a cada trillizo y negó con una ceja enarcada
–No y me gustaría que tuvieras la amabilidad de explicarme.
Wonnie asintió aun con su ataque de risa
–Como los niños ya dicen mami yo ~yo intente–volvió a reírse provocando que Hoseok resoplara– intente que dijeran papa o papi pero no... simplemente no querían así que se me ocurrió intentar con algo diferente y ¿Qué crees?–¿Qué?
–Pues funcionó. Ahora ellos te llaman conejito–dijo con una risita, tan linda que hizo sonreír como bobo al pobre Wonho–Youngtae esta saltando como tu....
-¡Ay mi amor! Si no te amará~ pero bueno-dijo encogiéndose de hombros-es lindo porque tu me pusiste el apodo de conejo y desde que estaban en tu vientre los llamas así.
–¡Hey! Los últimos días eran tortuguitas–cruzó sus brazos haciendo un puchero–No viniste a comer...
Lee suspiró sentándose en el sofá doble–Lo siento, tenía que resolver unos problemitas pero vine ahora aunque con mi trabajo y no regresaré a la empresa hasta mañana.
–Bien porque debo hablar contigo
–¿Aquí? ¿Con ellos presentes?–bajó al rubiecito para que se uniera con los demás, Hyungwon asintió mirándolo directo a los ojos–Bien ¿De que quieres hablar?
Sentándose recto y con una mirada inexpresiva, dijo–Sobre nosotros... ¿Cuál es la posición de cada uno? Nuestra relación sea buena o mala afecta a nuestros hijos porque a pesar de todo ~tu querías tener hijos como padre soltero pero las cosas cambiaron y de una u otra forma los niños tienen mi apellido al igual que mis genes.
–Lo sé amor, estoy arrepentido por todas las cosas que hice y dije en el pasado. Los trillizos no son solo míos, son nuestros. Te amo y para ser sinceros nunca he tenido una relación seria como tal...
ESTÁS LEYENDO
Diseñando tu bebé 👣 (En edición)
FanfictionHyungwon es un chico inteligente y apasionado por la moda, sueña con convertirse en un reconocido diseñador de modas. Al perder a sus padres viaja junto a su hermano menor a Estambul para estudiar diseño de modas y cumplir su sueño. Hoseok, un empre...