Capítulo 9

426 48 42
                                    

Nuevamente estaba en compañía de sus dos personas favoritas aunque sólo estuvieron separados un par de semanas, y ya los extrañaba, tanto que no podía borrar la hermosa sonrisa que adornaba su rostro.

Hoseok preparo la cena tomando en cuenta la dieta de Jimin y la de Hyungwon, porque si, debido a la insistencia del mayor, Won tuvo que visitar a la nutrióloga y ahora tenía una rigurosa dieta.

-Estoy feliz porque no soy el único con una dieta aquí-dijo con burla el menor.

Hyungwon lo fulminó con la mirada aún jugando con su comida.

-Cállate Chim no seas irrespetuoso mejor ponente a comer.

-Tu igual-dijo sacando la lengua.

-Pequeño mocoso.

Y como si fuera un niño totalmente ofendido tomó una aceituna de su plato y se la aventó a su hermano menor para finalmente cruzar sus brazos y formar un tierno puchero.

-Se supone que yo soy el infante aquí no tu Hyungwon.

-Yo no estoy siendo infantil-se defendió.

-No tienen porque discutir son hermanos y para mí los dos son pequeños niños.

Hyungwon bufó y empujó su plato hacia delante pues no tenía apetito de comer pescado y mucho menos verduras.

-No quiero comer eso.

-¿Y que quieres comer?-preguntó el pelinegro con voz suave.

-Quiero pollo pero no quiero nada de verduras y también quiero frutas.

-Lo siento Wonnie pero es lo que te toca comer hoy-dijo con sorna Jimin.

-Bien entonces no comeré nada-dijo levantándose de la mesa.

-No, no, no, no es necesario que te vayas ahora mismo voy a prepárate algo con pollo pero mientras te traeré un tazón con frutas y tu Jimin-señalo al pelirosa-termina de comer y subes a tu habitación por los boletos que te prometí.

Jimin asintió efusivamente y se dispuso a comer a gran velocidad. Sin embargo, Hyungwon estaba  curioso por los boletos que Hoseok le compró a su hermanito.

-¿De qué boletos hablas?-preguntó a Hoseok que dejaba un tazón de frutas picadas frente a él.

El pelinegro se tensó de inmediato y lentamente volvió a su postura mirando de reojo a Jimin.

-Tengo un amigo....es conferencista así que conseguí dos boletos para Jimin y su amigo, la conferencia es hoy por cierto-mintió.

Hyungwon intercalo su mirada entre su hermano y Su Hoseok asintiendo

-¿Sobre que es la conferencia?

-Sobre...el amor propio y la superación personal.

-No creo que TaeTae necesite saber sobre amor propio pero nunca se sabe ¿No?

-Eso dices tú hermanito pero te sorprendería lo dudoso que se pone Tae de si mismo.

-Pues tu sabrás ,eres su mejor amigo-dijo comiendo un trozo de manzana verde-¿A que hora es? Para que te lleve.

-No es necesario-se apresuró a hablar el mayor-yo los voy a llevar y traer, tu tienes que descansar.

Chae lo miró entre cerrando los ojos y frunciendo sus pomposos labios.

-Te agradezco mucho que cuides a mi hermano y te preocupes por su salud emocional.

Hoseok se sintió mal al mentirle pero no podía quedar mal delante de su cuña...de su amigo, por lo que sólo asintió caminando directamente a la cocina a preparar el amado pollo que Hyungwon quería.

Diseñando tu bebé 👣 (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora