La puerta fue abierta sorpresivamente sacándolo de sus pensamientos más profundos, los cuales habían estaban dando vueltas en su cabeza desde que su precioso novio se marchó.
-Te traje el reporte que me enviaron de la sede en Bursa
-Gracias Hyunwoo déjalo ahí-señalo una esquina del escritorio con la mirada perdida.
-¿Y ahora que tienes?
Hoseok torció la boca haciéndole señas al moreno para que tomara asiento frente a él.
-Ayer fui por Hyungwon y regreso a casa....
-¿Te perdonó?-alzo sus cejas sorprendido-Pensé que no lo haría, en su lugar yo no lo hubiera hecho.
Lee frunció sus cejas y lo miró fijamente-Es enserio lo que dices. Deberías estar feliz por mí.
-Perdón pero no creo que dudar de tu paternidad sea lo más fácil de perdonar-desabotono su saco para sentarse con más comodidad-Conozco a Hyungwon desde tres años atrás gracias a Ki y puedo decirte con seguridad que él no es ni la mitad de la persona que te quiere vender Yaşemin.
-Ya vas a empezar con eso.
-Si, ya voy a empezar ¿Sabes por qué?
-¿Por qué?
-Porque me cuesta creer lo ingenuo que eres, Hyungwon es muy inocente no tiene malicia y lo único que hace son travesuras para defender a su novio.
-Berrinches diría yo-susurro girando con dos dedos un bolígrafo, el mismo que solía usar Hyungwon para dibujar y olvidó aquel día de su última discusión.
-¿A caso no estamos para eso? Para ceder ante los berrinches de nuestra pareja-miro con obviedad al pelinegro-tu deber como novio es cuidarlo, amarlo, protegerlo de cualquiera, confiar en él, mimarlo y cumplir con sus caprichos-enumero con sus dedos-¿Por qué hacemos esto? Para tener un novio feliz y si el está feliz tú, yo, el mundo entero lo está.
-Lo sé, soy el peor novio que ha tenido Hyungwon.
-Te aseguró que si, tuve la fortuna de conocer cómo a dos y por supuesto a Kaya-sonrió con tristeza-y lamento decirte que tú eres el peor y por mucho.
-¡Ya Hyunwoo! Mejor ayúdame a solucionar todo esto.
-La tienes fácil deja tus tonterías, olvida lo que te ha dicho Yaşemin y sácala de tu vida.
-Lo primero y lo segundo ya está hecho aunque no puedo sacarla... está haciendo un proyecto para la empresa ahora.
-Esta bien, está bien no la saques todavía, pero tienes que ponerle límites y dejar de confiar en ella. Se que es tu amiga y la conoces "bien"-hizo comillas con sus dedos- sin embargo, Hyungwon es el padre de tus.... ¿cómo le dicen a tus bendiciones?
-Conejitos
-Eso. Won es el padre de tus conejitos y tu novio por lo tanto merece respeto de tu parte y de todos a tu alrededor. No dudes más de él solo concéntrate en enamorarlo hasta que nunca más piense en abandonarte.
-Tienes razón Hyunwoo, voy a conquistar a mi tortuguita-sentencio con una gran sonrisa.-Quiero que sepa lo mucho que lo quiero a él y a nuestros bebés.
-Así de habla
-Estoy pensando en hacerle una cena, solo nosotros dos... quizás darle un regalo especial ¿Tú que dices?
-Muy buena idea. ¿Qué tienes pensado para el regalo?
Hoseok se dejó caer hacia atrás en su silla de cuero con el ceño fruncido y una mano en la barbilla pensando-Abrigos ya le he comprado así que no sería especial.
ESTÁS LEYENDO
Diseñando tu bebé 👣 (En edición)
FanficHyungwon es un chico inteligente y apasionado por la moda, sueña con convertirse en un reconocido diseñador de modas. Al perder a sus padres viaja junto a su hermano menor a Estambul para estudiar diseño de modas y cumplir su sueño. Hoseok, un empre...