Enfermeras, doctores, pacientes y los familiares de éstos entraban y salían del lujoso hospital; nadie le prestaba atención a él, pero tampoco la exigía. Tenía tantas cosas en que pensar y preocuparse, ni siquiera el ruido de las ambulancias entrando y saliendo lograban molestarlo.
Si su hermano supiera en las condiciones en las que se encontraba seguro estaría decepcionado y justo eso buscaba evitar, ser una vergüenza para su hermano. Si lo pensaba bien y lo miraba desde otra perspectiva su esfuerzo era algo de admirar, pero no lo suficiente como para orgullecer al mayor.
Tan sumido se encontraba divagando que no fue capaz de percatarse de la llegada de su novio, quien tenía alrededor de 2 minutos hablándolo.
-¡JİMİN!-gritó el de ojos gatunos pellizcando uno de los mofles contrarios y sentándose a la par del menor.
-Hey
Con un puchero formado por sus rellenitos labios frota la mejillas dañada causando que su pobre novio le diera un ataque por tanta dulzura y ternura en un solo ser.
-Perdón pero llevaba mucho tiempo intentando llamar tú atención.
-Aja-dijo sin deshacer su puchero-¿Qué haces aquí?
-Mi primo Kihyun me dijo que ayer nacieron tus sobrinos-respondió con una media sonrisa-esperaba que tú me lo dijeras pero no has contestado mis mensajes desde hace días.
-Sobre eso-rasco su nuca con nerviosismo-lo rompí-mintió.
Le daba vergüenza decirle a su novio que vendió su celular al novio de Taehyung que era amigo de Yoongi y todo porque necesitaba dinero para comprar unos libros para el colegio.
Yoongi asintió comprendiendo-Estaba preocupado por ti. Ya sabes con todo el asunto de tu hermano y tus sobrinos pensé que no tendrías tiempo para hablar.
-No lo tengo-susurro jugando con sus deditos-estoy trabajando en la cafetería de la escuela-dijo en voz baja rogando que el mayor no lo escuchara pero al parecer si lo oyó.
-¿Por qué?
Jimin se encogió de hombros evitando mirar al pálido-Necesito dinero. Mis libros y la ficha mensual del colegio no se pagan solos.
-Pues no pero no entiendo tu necesidad-el mayor frunció el ceño confundido-Tú hermano es rico y .
-Mi hermano no es rico-aclaró- su novio lo es y por ende sus hijos pero yo no.
-¿Y cómo es que sobrevivías? Supongo que Hyungwon trabajaba antes pero cuando se embarazó
-Hoseok le pagó a Wonnie por su vientre y dentro del contrato se acordó darle un lugar digno para vivir por eso estábamos en el departamento-explicó sin mirarlo-cuando se hicieron novios dejaron a un lado el contrato y Wonho se encargaba de todo lo necesario para Wonnie.
-¿Y tú?
-A eso voy -suspiro con tristeza al recordar el sacrificio que hacía su hermano por él-Con el dinero que le pagó Hoseok me compraba mis cosas y pagaba la ficha del colegio, además de que tenía dinero ahorrado.
-Por eso ahora tienes que trabajar ¿No?
Jimin asintió dándole por fin la cara-Creí que Hoho cuidaría de mi pero no fue así. Las pocas veces que lo veo es aquí en el hospital; sin embargo por mi trabajo no puedo estar a diario aquí.
-Jimin debes hablar con él y pedirle que te ayude al menos hasta que tú hermano despierte.
El ahora pelinegro negó repetidas veces.
-Lo intenté pero él no tiene tiempo para mí. Nadie lo tiene-susurro bajando su cabecita ocultando sus ojitos llorosos-nadie se acuerda de mí. Ninguno de los amigos de mi hermano se a acercado para saber si estoy bien o como la estoy pasando.
ESTÁS LEYENDO
Diseñando tu bebé 👣 (En edición)
FanfictionHyungwon es un chico inteligente y apasionado por la moda, sueña con convertirse en un reconocido diseñador de modas. Al perder a sus padres viaja junto a su hermano menor a Estambul para estudiar diseño de modas y cumplir su sueño. Hoseok, un empre...