Capitulo Especial (Showki)

353 35 10
                                    

Juguetes; carros, trenes, autopistas, bloques de construcción, muñecos de acción y peluches regados por toda la entrada y la sala de la casa.

Su obsesión por la limpieza y el orden hicieron que su ojo izquierdo empezara a temblar al ver el desastre en la casa del moreno. Buscó en toda la planta de abajo y no los encontró por ningún lado. Dejando la lonchera de koalas en la mesa se fue hasta el segundo piso esperando que el par no estuviera durmiendo.

Abrió lentamente la puerta de la habitación principal, vio a su novio acostado durmiendo placenteramente con el niño recostado en su pecho.

-¡SON HYUNWOO!-gritó despertando a sus dos ositos-¿¡Que hacen durmiendo a estas horas!?

-Hola amor-dijo el mayor abriendo sus ojos con pereza.

El menor puchereo anunciando su llanto. Despejando su carita del pecho musculoso de su papá dirigió su vista a la puerta sonriendo o al menos eso intentaba.

-¡Mami!-estiró sus bracitos sentándose a lado de Hyunwoo. Abría y cerraba sus manitas con desesperación pidiendo que Kihyun lo cargará.

-Hola cariño ¿Cómo está mi lindo osito?-susurro con voz dulce cargando al castañito.

-Con mucho sueño-respondió Hyunwoo sentándose en la cama.

Kihyun rodó los ojos-No te digo a ti. Le digo a Woobin.

-Dijiste osito-defendió parándose de la cama.

-Si. Tú eres un oso y él-beso las mejillas del niño-un lindo y tierno osito.

-Pues específica a la próxima...

Con el cabello desordenado se fue caminando de puntitas hasta el baño sin mediar más palabras con Kihyun.

-¿Por qué el niño tiene sus ojos irritados?-cuestionó al mayor que salió 15 minutos después, ya que había tomado un baño.

-Esta enfermo. Por eso no lo lleve a la guardería-explicó buscando una camisa-Y hoy no iré a trabajar.

-¡Debiste decirme!-exclamo con preocupación acariciando el cabello del castañito-¿Qué es lo que tiene?

- Ayer, cuándo salía de una reunión noté que tenía fiebre. Lo llevé a urgencias pero al parecer solo es una infección.

-Pobre de mi bebé-hablo con dulzura abrazando al menor quien se restregaba en su pecho como un gatito-¿Por qué no me avisaste?

-Lo intenté. Te llamé como cuatro veces pero nunca respondiste.

-Estaba estudiando, siempre apagó el teléfono-se regaño a si mismo por no prestarle más atención a sus dos hombres.

-No te preocupes. Ahora está un poco mejor, ya le di su medicina.

Hyunwoo terminó de vestirse mientras hablaba y se volvió a meter a la cama llamando a sus dos pequeños para que lo acompañarán.

-Hoy nos quedaremos todoooo el día en cama ¿verdad Woobin?

El mencionado asintió restregando un ojito con su puñito. Bajó del regazo del peli-plata y se fue gateando hasta el moreno, quien lo recibió con los brazos extendidos.

Con una sonrisa que remarcaba sus pómulos, Kihyun se acomodó a la par de Hyunwoo dejando en medio a su hijo .

-Woobin. -llamó el pelinegro buscando en su teléfono algún sitio en donde pedir algo rico para desayunar.

-Made papito.

Kihyun apretó sus labios conteniéndose de llenar besar la carita de Woobin por la ternura que le causaba.

Diseñando tu bebé 👣 (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora