Capitulo 21

303 34 22
                                    

-¡Por Alá! Creí que no podía existir un bebé más pequeño que Ho-dijo con emoción la abuela-¡Son tan pequeños y hermosos!

-Señora Lee-hablo el moreno-Usted trae al mundo muchos bebés ¿ Cómo puede estar tan emocionada?-cuestionó sonriendo.

-Porque ninguno de ellos es mi nieto-respondió con obviedad causando la risa de los presentes.

Todos miraban embobados como uno de los conejitos, movía sus pálidas manitas con rapidez y hacía pequeños pucheros que avisaban el inicio de un llanto.

Para sorpresa de todos ese llanto tan esperado llego pero no con la fuerza característica de un recién nacido, y la razón  de eso era la falta de aire que llegaba hasta  sus pulmones; pues como el médico había explicado anteriormente, los pequeños Lee tenían ciertas complicaciones por todo lo que sufrió su madre durante el embarazo y sobretodo por su prematuro nacimiento.

-Pobrecito. No puede llorar-Minhyuk se pegó al cristal intentado estar más cerca del menor-Quisiera abrazarlo y llenar su carita de besos-chillo sin despegarse de la ventana

-Todos queremos lo mismo pero no es posible Minmonggie.

-Hasta parece que le molesta la mascarilla de oxígeno-dijo con aflicción la rubia poniéndose a la par de Minhyuk.

-Son muy pequeños para que sufran y lo peor es que no tienen a su mami.

Hoseok no decía nada, estaba feliz por verlos ahí, frente a él pero no sabía cómo debía sentirse. Su novio y padre de sus hijos yacía en cama aún en coma sin esperanza de despertar en los próximos días, el responsable del envenenamiento no aparecía y sus bebés luchaban por vivir; definitivamente ser feliz no era una opción.

-Voy a ver a Wonnie-fue lo único que dijo antes de marcharse sin dar tiempo a que lo detuvieran.

-¿Qué le pasa a Hoseok? ¿Por que se va en lugar de estar con sus hijos?-cuestionó Kihyun secando una que otra traviesa lágrima que escapaba de sus ojitos.

Jung Soo se encogió de hombros preparándose para fotografiar a sus nietos-Esta afectado por todo lo que está pasando y no sabe cómo reaccionar. Entiéndanlo.

-Todos lo estamos-recrimino Changkyun mirando a uno de los Lee que dormía placenteramente.

-Si. Pero ninguno de ustedes carga con la culpa de no cuidar a su pareja durante el embarazo y ser quien trajo a la posible autora de todos sus problemas-dijo el mayor con seriedad mirando al castaño-Tampoco tienen que soportar el odio oculto de los amigos de su pareja.

El castañito asistió dándole la razón al mayor y es que la tenía. Hoseok había cometido muchos errores que tristemente le estaban cobrando factura y una muy alta que poco a poco acababan con su fortaleza. Además, Kihyun, Minhyuk, Sahika y Changkyun se encargaban de recordarle cada uno de sus tropiezos como si no fuera suficiente con tener que ver a diario los consecuencia de sus malas acciones.

-Minhee es digno hijo de Hyungwon-mencionó Honey desviando el tema.

-¿Por qué lo dices?-Kaya miró al de hoyuelos con duda plasmada en su cara.

-No se ha despertado ni ha llorado y ya vez como es Hyungwonnie-rio con tristeza recordando al peliblanco-Es muy difícil despertarlo así puede estar el fin del mundo iniciando y el no se inmuta.

-Es por demás decir que Minhee es la copia diminuta de Wonnie-dijo con una sonrisa el peli-plata-Estoy seguro que eso lo alegrará cuando se despierte.

Con sonrisas tristes asintieron. Aunque esperaban que Hyungwon ya despertará para conocer a sus conejitos, los que tanto estuvo esperando y a quienes preparo y diseño cada una de sus pertenencias, desde las ropa que van a vestir hasta la habitación donde iban a descansar.

Diseñando tu bebé 👣 (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora