Capítulo 8

437 47 27
                                    

Con cariño para: Naanuuuuu y JackieZapata_76 , quiénes comentan seguido mi historia.

💖

Tazas de café y té, migajas de pan, envolturas de galletas, barras energéticas a medio comer esparcidos por toda la alfombra oscura de la gran oficina del Joven Lee.

Para suerte de Hoseok, tiene el apoyo de sus dos amigos para poder terminar todo el trabajo atrasado y por fin disfrutar de su precioso fin de semana.

-Ho no entiendo cómo es que tienes tanto trabajo si diario estás en la oficina.

-Todo el trabajo que estamos haciendo es la planeación para nueva sucursal de la empresa en Ankara.

-Ya decía yo porque se mencionaba eso tan seguido.

-Así es y por lo mismo mi amiga Yasemin vino para ayudarme-dijo con una gran sonrisa-ella es la mejor mercadóloga que conozco.

Hyunwoo y Jooheon intercambiaron miradas no muy contentos con la sonrisa de su amigo pero concordaron en no decir nada.

-Pues si tú confías en ella-suspiró el moreno ajustando su saco-nosotros también.

-Muchas gracias Hyunwoo y no tienen porque dudar de Yas, nos conocemos desde la universidad.

-Lo sé y también sé que por mí bien no puedo acercarme a ella o dirigirle la palabra.

-¿Por qué?-cuestionó el moreno

-Es una larga historia-dijo el pelinaranja soltando un suspiro-En resumen Yasemin y Min tuvieron problemas anteriormente.

Hoseok formó una mueca mirando hacia otra lado de la oficina, ya que él no están de acuerdo en los rencores que guardaba su primo. Cuando estaba a punto de opinar, el teléfono sonó robando toda su atención.

-Yo contesto-se ofreció Hyunwoo poniéndose de pie a la vez que se dirigía al escritorio- Oficina del Señor Lee.

-Soy el Doctor Kim de la clínica de inseminación.

-Un momento por favor.-se alejó del teléfono para hablar a su amigo- Hoseok te llamando de la clínica.

-¿Cuál clínica?

-Como que cual-dijo rodando los ojos-la clínica de inseminación tonto.

Ho se sorprendió al escucharlo pero sin dudar se acercó a contestar la llamada.

-Hola, habla con el Señor Lee- dijo con voz firme ocultando los nervioso y preocupación.

-Señor Lee disculpe que lo moleste pero hay un problema-Se escuchó una fuerte respiración antes de que continuará hablando-Hace dos semanas ustedes y su pareja vinieron por los resultados.

-Si lo sé y llama para saber si queremos volver a intentarlo déjeme decirle que...

-No, no es por eso dejé terminar por favor.

-Esta bien adelante.

-Tuvimos un problema en el sistema y varios diagnóstico fueron mezclados por lo que no estamos 100% seguros de su resultado negativo.

Lee se congelo en su lugar sin saber que hacer o decir, aquello que había escuchado podía ser la pequeñita esperanza que necesitaba.

-No queremos ilusionarlo por lo que le recomiendo que vengan para repetir el proceso.

-Por supuesto que iremos-dijo entusiasmado.

-Muy bien aquí lo espero y le ofrezco una disculpa por nuestro error.

Diseñando tu bebé 👣 (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora