Capítulo 11

425 46 33
                                    

Tomó un suspiro antes de arrancarse la aguja en su brazo donde pasaba el suero sangrado un poco por la rudeza de la acción, se quitó todos los cables que lo conectaban a las máquinas y estiró su brazo para tocar el timbre que traería a las enfermeras.

-¿Qué rayos estás haciendo?

-Que estás haciendo tú...

-¿!De que hablas ¡? Yo no estoy haciendo nada.

Hyungwon la ignoró y siguió con lo suyo. Despeino su cabello antes de abofetearse a si mismo y ponerse a llorar a la vez que gritaba que lo dejaran en paz.

-¡Cállate! No grites.-se acercó asustada por el llanto y los gritos.

-¡DÉJAME EN PAZ! NO ME LASTIMES.

-HYUNGWON ¡CÁLMATE!- desesperada tapo la boca del peliblanco con su mano ejerciendo un poco de fuerza para silenciarlo, lo sacudió levemente para hacerlo entrar en razón, grave error.

Hoseok, Solar y cuatro enfermeras más entraron en auxilio del menor.

-¡SUÉLTALO! LO ESTAS LASTIMANDO

Volteo al escuchar el mandato de la Doctora, liberando a Hyungwon a su paso.

-N..no no es lo q...que piensan

Sin dejarla hablar, las enfermeras corrieron a poner todo en su lugar y controlar la pequeña hemorragia.

-¿!QUE TE PASA YAŞEMİN!? ¿Por qué lo lastimas así?

-Hoseok no es lo que parece...él lo hizo solo-señalo al menor, quien no dejaba de llorar como si su vida dependiera de ello.

Solar caminó a paso rápido para abrazarlo y calmar su llanto.

-Ya cariño, tranquilo...no voy a dejar que ella te lastime-susurro acariciando los cabellos blancos -Hoseok ¡sácala de aquí! Después arreglaremos esto.

El mencionado asintió y sujeto con fuerza el brazo de Yaşemin sacándola casi arrastras de la habitación...enojado, era corto el término para referirse al sentir del mayor.

Al salir de la habitación, soltó su brazo y la tomó de los hombros-¿! Por qué lo hiciste!? No entiendo que te pasa, tu no eres así.

-Seokkie, no lo soy, yo no le hice nada-se defendió asustada.

-Como puedes negarlo, yo mismo vi como lo tenías.

-Lo que viste está fuera de contexto- dijo soltando pequeñas lágrimas-En realidad estaba intentando calmarlo no se que le pasó...se puso como loco.

-Mentira, Wonnie no está loco como para lastimarse a si mismo.

-Esta bien-hablo con resignación-cree lo que te diga pero yo sé que no lo lastime, simplemente intentaba hacer algo bueno por tus hijos. Ten cuidado con él...

Hoseok la miró sin saber que creer-Hablaremos de esto más tarde.

Con el orgullo herido asintió dando la vuelta marchandose sin despedirse de Hoseok, ya después buscaría la forma de hacer pagar al niño bonito.

Horas después entre estudios y revisiones, para corroborar el estado de Hyungwon, por fin tuvieron un momento para hablar de lo sucedido.

-Wonnie-acerco una de las sillas a la cama-¿Qué fue lo que paso?

El mencionado apagó el televisor y se acomodó mejor-Te lo diré pero no quiero que te molestes conmigo.

Negó con la cabeza-No te preocupes por eso, cuéntame qué sucedió.

-Le estaba contando de cómo me había sentido en estos días y ella...se burló de mi-soltó pequeños hipidos, su llanto había vuelto-dijo que yo no servía para nada q...que mi lugar era un burdel por lo fácil que soy...incluso dijo que de seguro yo ya había tenido otros hijos y los había abandonado.

Diseñando tu bebé 👣 (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora