Capitulo 23

337 40 34
                                    

Solar ayudaba a Hyungwon a cargar a los bebés, le pasaba uno por uno para que los conociera y por supuesto, les diera su merecido besito a cada quien.

Won miró a sus amigos y a su novio con los ojos llorosos, en parte por la felicidad de tener a sus pequeños con él pero también porque desesperación de no saber dónde estaba su hermano.

-Seokkie... Dime qué sabes dónde está mi hermano-pidió mordiendo sus labios y abrazando más al pequeño que vestía de gris.

-Amor. He intentado llamarlo pero no me responde-dijo con pena y vergüenza-lo siento mucho. Entre tu enfermedad, los bebés y las averiguaciones con la policía para encontrar al responsable de todo... lo descuide por completo.

Chae asintió comprensivo, molesto si, pero entendía que Hoseok no tenía ninguna responsabilidad sobre él por lo que no podía exigirle cuidar de su hermano.

-Yo iré a buscarlo-dijo entregando su bebé a Solar e intentando levantarse.

-No, no, no. No te nuevas bebé-Hoseok se apresuró a detenerlo-Acabas de despertar no te puedes mover.

-¿¡Y que quieres que haga!? Mi hermano está desaparecido- desperado intentaba quitarse las manos del pelinegro de encima-podría estar por ahí en peligro y yo aqui acostado como un inutil.

-No eres un inutil y estoy seguro que él esta bien-tenía toda su fe en que sus palabras fueran ciertas o sino estarian en graves problemas.

Sus amigos solo intercambiaban miradas y guardaban silencio. Estuvieron juzgando a Hoseok e incluso algunos lo culparon pero ellos también le fallaron a Hyungwon, sabían lo mucho que quería a Jimin y no se preocuparon por él aun cuando eran conscientes de lo solo que estaba.

-Perdón-Kihyun fue el primero en hablar, dejó a Woobin en los brazos de Hyunwoo para acercarse a su amigo.

-Realmente lo sentimos. No cuidamos de tu hermano-dijo Minhyuk con la miraba en el suelo.

Hyungwon miró a cada uno y asintió. Cerró sus ojos, pues un fuerte dolor de cabeza lo había tomado por sorpresa ocasionando que frunciera su ceño llamando la atención de los presentes.

-¿Que sucede Wonnie?-preguntó Solar cargando a un inquieto Hyeongjun que no dejaba de removerse, necesitaba el calor de su mami.

-Me duele mucho la cabeza.

Como si las enfermeras se anticiparan a todo, entró un par tenían la misión de hacer que los familiares se retiraran y pudieran dejar descansar al paciente pero al notar la migraña que lo atacaba buscaron la solución más rapida y eficaz.

-Buenos días. El señor Chae necesita descansar y no parece sentirse bien-hablo una pelinegra que iba a revisar la presión del rubio.

Al comprender la indirecta, salieron en silencio. Jooheon y Changkyun ayudaron a Hoseok con dos de los trillizos mientras Solar llevaba al ultimo de los tres. Hoseok se quedó al final para hablar con Hyungwon.

-Amor-el rubio lo miró aun con sus ojitos cristalinos-Voy a encontar a tu hermanito y lo traer hasta aquí. Lo más probable es que esté con el hijo de Namjoon.

-Por favor. Ya quiero estar en casa contigo, Jimin y nuestros hijos-dijo derramando las primeras lágrimas que terminaron por romper el corazón del mayor.

-Descansa Tortuguita. Nos iremos pronto y podrás estar todo el tiempo que quieres con nosotros.-animó sonriendo, con esa hermosa sonrisa que aceleraba el corazón de Hyungwon.

-Te amo-susurró antes de cerrar los ojos, el dolor era tan fuerte que las enfermeras le inyectaron sumatriptán causándole somnolencia que sumado a su reciente despertar, lo hicieron dormir.

Diseñando tu bebé 👣 (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora