Al terminar las clases, Kihyun, Hyungwon y Minhyuk fueron a la clínica de la tía de este último, querían saber cuánto antes la situación de su amigo Won para así ayudarlo. Tanto Ki como Min se comprometieron a cuidar del menor y apoyarlo incondicionalmente, aunque el menor insista que no es necesario, pero ellos eran conscientes de toda la responsabilidad con la que cargaba y no pensaban dejarlo a su suerte.
–Ya les dije que no es necesario que hagan todo esto yo veré la forma de solucionarlo, no quiero causarles molestias-dijo apenado el de belfos carnosos.
–Tonterías, ya te dijimos y lo repetimos. NO TE DEJAREMOS SOLO –hablo con firmeza el peli naranja.
–Eso que dijo Kiki, somos una pequeña familia así que haremos esto juntos te guste o no, igual ya no tienes elección estamos casi llegando a la clínica.
–No se que hice en mi otra vida para ganarme unos amigos como ustedes– respondió sonriente el alto.
Estaba más que agradecido con ellos y tenían razón, aunque él negara su ayuda ellos simplemente no le harían caso, los dos mayores eran demasiados tercos.
-Somos los mejores lo se- dijo el mayor haciendo una pose de diva causando las risas de Hyungwon y Kihyun- babosos no me respetan.
-Ya pues, sabes que te adoramos. Sin ti nuestra vida sería muy aburrida y ordinaria- habló el delgado.
-Sip, con tus aventuras y ocurrencias nos haces el día cachorrito es casi imposible tener un día aburrido contigo alado.
-Me conmueven sus palabras- fingió limpiarse sus lágrimas – son ustedes mis fans los que me dan energía para mí día a día.
-Estas como operado del cerebro- dijo indignado el más bajo- una cosa es que te quiera como amigo pero ya ser tu fan...ni loco, primero me convierto en vagabundo que alabarte.
-Ay!... Ya decía yo que era mucho cariño de tu parte rata.
Al escuchar la última palabra Kihyun se abalanzó sobre el mayor para jalonearlo comenzando una pelea bastante graciosa, o al menos lo era para Hyungwon, quién no dejaba de reírse y aprovecho para grabar el espectáculo que estaban dando sus amigos en plena calle.
Después de unos minutos, la "pelea" cesó y la vergüenza se apoderó de sus delicados cuerpos cuando notaron a todas las personas que los miraban con desaprobación.
-Que horror todo mundo nos está mirando-susurro Yoo escondiendo atrás del más alto con sus mejillas sonrojadas llenando de ternura al moreno que justo en esos momentos estaba bajando de su auto deportivo, para recoger al bajito.
-Kiki amor, ¿Qué pasa?- preguntó el moreno aguantando las ganas de correr hacia el más bajo y besar esas mejillas rojizas que tanto amaba.
El mencionado solo negó desde su escondite, la vergüenza de ser visto por su novio peleando no le permitía emitir palabra alguna. Aunque tuviera un ego por los cielos eso no lo exceptuaba de sentirse ridículo delante del mayor, él siempre alegaba ser lo suficiente maduro para tener una relación sin importar la diferencia de edades y pelear en plena vía pública no era para nada maduro.
-¿Qué tiene Kihyun?- volvió a cuestionar el moreno pero estaba vez dirigiéndose a los acompañantes del mencionado.
-Nada... solo que le da vergüenza que lo descubriste jalandome los cabellos a plena luz del día- dijo Minhyuk haciendo un movimiento con su mano para restarle importancia a lo dicho.
Hyunwoo rio negando levemente por los alcances de su pequeño novio, aunque no le sorprendía en lo absoluto.
-Amor, ven no pasa nada...no te voy a regañar ni a burlar de ti. -dijo con la voz más suave que pudo tratando de transmitirle confianza a su pequeño- supongo que Min te dio razones para hacerlo así que no te jugaré.
ESTÁS LEYENDO
Diseñando tu bebé 👣 (En edición)
FanfictionHyungwon es un chico inteligente y apasionado por la moda, sueña con convertirse en un reconocido diseñador de modas. Al perder a sus padres viaja junto a su hermano menor a Estambul para estudiar diseño de modas y cumplir su sueño. Hoseok, un empre...