Capitulo 27

302 31 27
                                    

Su día era un poco ajetreado, papeleo, una que otra entrevista para el personal del nuevo edificio y reuniones con inversionistas, con el equipo de marketing o finanzas, como la que tenía justo ahora...

-Con el producto que lanzamos hasta tres meses hemos recuperado la mayor parte de la inversión-habló un castaño que llevaba el control de producción.

-Podría decir que los retos planteados fueron alcanzados.

Hoseok asintió viendo con detenimiento la carpeta con la información que le presentaban.

El leve sonido de un teléfono en vibración hizo su aparición sin embargo fue ignorado.

-Queremos lanzar la segunda versión que tenemos en reserva-dijo Jooheon extendiendo otra carpeta.

-¿Cuál es probabilidad de éxito- preguntó antes de abrir el folder.

-Pues según los estudios que realice el...

Nuevamente el celular vibrando.
Hoseok carraspeó para que Jooheon siguiera hablando e ignorara la llamada entrante.

-Como decía-aclaró la garganta-Según los estudios de mercado que finalice hace dos semanas tenemos un amplio Mercado para introducir la nueva versión y la aceptación será igual o hasta mayor que la primera....

-Si, de acuerdo a lo que leí-dijo Hoseok levantando su vista de los papeles-Todo parece estar en orden por lo que yo sugiero que empecemos con...

Parecía que la persona de la llamada no se cansaba de intentar contactarse con él y los presentes se estaban empezando a incomodar.
Soltando un pesado suspiro tomó el teléfono entre sus pálidos dedos para leer el responsable de su interrupción.


"💕Mi Hermoso Sultán👑"


-Denme un minuto por favor-exclamó contestando por fin la llamada.

- ¡WONHO! -un fuerte grito resonó a través del celular tan alto que incluso el resto de los presentes pudo escucharlo.

-Hyungwon...

- ¡Mi corazón se detuvo! No podrás creer lo que paso...

Con solo escuchar la palabra corazón miles de imágenes llegaron a su mente rememorando aquella tarde en que Hyungwon iba inconsciente entre sus brazos y cuando tuvo que ahogar
sus lágrimas al recibir la noticia del infarto que había sufrido.

- WONNIE ¿¡Estás bien!? ¿Cómo es que sigues consciente? ¿estas en un hospital? Voy para allá.

Hyunwoo y Jooheon se miraron curiosos por la lluvia de preguntas que Hoseok había hecho al celular.

-No, no, espera. No se a que viene la pregunta de si como estoy consciente pero te diré que estoy en perfecto estado.

-¿!Pero dijiste que tu corazón estaba fallando otra vez!?

Hyungwon resopló y el mayor pudo imaginarlo rodando los ojos.

-No hablaba literal. Quise decir que estoy muy feliz y en mi corazón no cabe tanta emoción.

Escuchando esas simples palabras volvió a respirar con tranquilidad pero frunció su ceño al instante.

-Entonces ¿por qué te expresas así? Sabes que tu corazón no es el más fuerte y me sales con ese tipo de expresiones ¿¡Que querías que pensara!?

Diseñando tu bebé 👣 (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora