La noche había llegado y Kirishima se dirigía al dormitorio de las chicas para poder hablar con su querida amiga de piel rosada. Llevaba su cabello hacia abajo ya que hace poco se dio una ducha y no tenia muchos ánimos de hacer su característico peinado hacia arriba solo para esa situación.
Al llegar dio tres toques en la puerta y no tardo mucho para que Mina la abriera, lo saludara con su característica personalidad enérgica y le diera un espacio para poder pasar. Se sentaron en la cama de la chica mencionada y Ashido fue directo al punto.
—Entonces... ¿Me dirás que sucede?—pregunto con un tono suave y una leve sonrisa para generar confianza al chico frente a el. Kirishima volteo a verla y luego volvió a bajarla mirada mientras jugaba con su manos como si fuera la actividad mas entretenida del mundo.
—Desde hace tiempo...—comenzó en un tono bajo e inseguro y se dio un tiempo para continuar.
—Me he sentido... "extraño"... con una persona cercana a mi...— Mina solo escuchaba atentamente y decidió no interrumpirlo en ningún momento, notaba que este tema era difícil para su amigo de dientes puntiagudos.
—Y no se como explicarlo bien, me gusta estar con esa persona,bueno...me gusta estar con las personas en si, pero con esta persona es diferente...este sentimiento es diferente y no se que es...—Dejo salir un suspiro pesado mientras seguía viendo hacia cualquier lado menos a la cara de la chica frente a el.
—¿Podrías ser mas especifico? ¿Qué es lo que sientes con esta persona?— Pregunto aun con un tono suave, ella sabia a donde iba todo esto pero quería estar segura de que su querido amigo pelirrojo gustaba de la persona que hablaba.
—Quiero estar con e- —Dejo la palabra a medias y Mina solo opto por arquear una ceja confundida por el inesperado corte.
—Con e-esta...persona de una manera "diferente" a como estamos ,quiero...estar con esa persona todo el tiempo, mi corazón late fuertemente con solo verla, quiero tener contacto físico con ella, hablar horas y horas, conocerla mas a profundidad, poder protegerla, tenerla entre mis brazos...— Conforme iba hablando y decía las cosas que quería hacer, imaginaba esos escenarios con Bakugou, hasta que estuvo a punto de decir "besarla" y esa imagen con su mejor amigo paso por su mente, rápidamente dejo de hablar.
—¿Kiri? ¿Qué sucede?— Pregunto confundida y moviendo un poco el hombro de Kirishima para que continuara.
—No, no , no... nada, esto es una estupidez.—Dijo bruscamente mientras se paraba de la cama.
—¿Sabes que creo Kiri?- Kirishima volteo a verla esperando una respuesta.—Pienso que tu gustas de esa persona y mucho— Dijo orgullosa de que sus deducciones fueran acertadas mientras ponía ambas manos en su cadera.
Kirishima solo abrió sus ojos como platos mientras retrocedía y se negaba mentalmente la deducción de su amiga frente a el. Mina al ver esta reacción se preocupo y pregunto si estaba bien, Kirishima respondió que si, aunque Ashido no creía eso por la expresión que el de cabellos rojizos tenia en su cara. Eijirou opto por irse rápidamente, así que se despidió apresuradamente y salió de esa habitación para correr a la suya.
El definitivamente no podía gustar de Bakugou. Y definitivamente NO gustaba de Bakugou. El no era gay , aunque, si bien, nunca sintió una atracción fuerte por las mujeres, eso no significaba nada. Ambos son chicos, eso no estaba bien y no era para nada masculino de su parte. El apoyaba a las personas que conformaban a la comunidad LGBT, pero no era parte de ella.
Llego a su habitación agitado y cerro la puerta con llave, se tiro en su cama con un solo pensamiento en mente.
El no estaba enamorado de Bakugou y jamás lo estaría, aunque el chico llegara a sentir algo por el (que lo dudaba mucho). No saldrían , el no era gay y no lo seria, solo eran dos masculinos mejores amigos y hasta ahí.
Mientras tanto, al otro lado de la fina pared, se encontraba un rubio cenizo con una sonrisa embobada sumergido en sus pensamientos, con la esperanza de que, sus sentimientos por el chico de dientes de tiburón fueran correspondidos y algún día poder tomar su mano frente a todos sin miedo alguno.
ESTÁS LEYENDO
Inconsciente Amor (KiriBaku)
ФанфикKatsuki tiene sentimientos por Kirishima que van más allá de una simple amistad y es consiente de esto, pareciera que sus sentimientos son correspondidos pero... ¿Realmente es así? Eijirou tiene los mismo sentimientos pero aun con capaz de aceptar q...