El ultimo día de clases de la semana había llegado y Suzuki ya tenia todo preparado para su declaración de amor hacia Bakugou, porque si, se arriesgaría a terminar siendo volado por una explosión o cualquier cosa que incluyera una bofetada en su cara o cualquier parte de su cuerpo.
Bueno, no tan exageradamente, Bakugou no era tan agresivo como creían los demas, bueno, mas o menos, dejando eso de lado ya tenia todo listo, no quería hacer algo tan cursi pero también algo que gritara "Te amo incluso antes de que supieras de mi existencia, por favor pelame" pero tampoco tan necesitado.
Se lo diría directamente frente a frente, viéndolo a los ojos y sin tartamudeos, después de la escuela en un lago donde ambos iban a veces a estudiar o leer para simplemente pasar el tiempo, en estos meses habían muchos arboles de cerezo por la ciudad e incluso en ese lugar, seria perfecto.
El plan era simple, lo invitaría como otras veces a ir a ese lago a las 4:00 pm, lo sorprendería con un picnic con comida que a ambos les gustaba, osea, comida picante y dejaría que todo fluyera hasta las 5:45 que era la hora en que mas o menos baja el sol dando a ver un hermoso atardecer, casi tan hermoso como el chico de cabellos cenizos.
Escucho como el timbre para el almuerzo sonó, su plan se ponía en pie. Se levanto de su asiento y salió de su salón dirigiéndose al de la clase "A" para almorzar con el Bakusquad y de paso invitar a Katsuki al lugar planeado.
Mientras Akiro caminaba hacia el salón de la clase antes mencionada Katsuki seguía pensando en como chingados decirle al de cabellos oscuros que ahora le gustaba el, no quería terminar en el suelo llorando mares con una carta rota en el pis, nop, claro que no. Además, no usaría el mismo plan dos veces, Suzuki era único y especial y la forma en decirle sus sentimientos debía ser igual, sus amigos interrumpieron sus pensamientos diciendo que Akiro ya se encontraba afuera esperándolo, volteo hacia la puerta y lo vio, tan hermoso como siempre, dios, ese hombre hacia su corazón latir fuertemente, de una forma en la que antes creía que nadie mas que el pelirrojo podría hacerlo latir.
—¡Por fin es Viernes, dios!— Esa era la voz de Mina agradeciéndole al techo de que por fin era el fin de semana.—¿Soy la única que sintió esta semana demasiado largar?
—¡¿Verdad que si?!— Exclamo el de quirk eléctrico.—Fue un infierno lleno de tareas pero el descanso de dos días por fin llego— Termino por decir tomando de su refresco.
Suzuki estaba sentado al lado de Bakugou como todos los días, sus amigos estaban distraídos hablando sobre el fin de semana así que este era el momento.
—Oye, Bakugou...—Dijo en tono de susurro solo para que el rubio a su lado lo escuchara hablar.
—¿Que?
Que tono mas amable.
—¿Tienes algo que hacer hoy en la tarde?
El rubio dejo de comer pensando si realmente tenia algo que hacer y la verdad es que no, había hecho las tareas que les habían dejado en clase así que no tenia nada pendiente.
—Realmente no, ¿por que?— Volteo a ver al chico mas alto con duda, el corazón de Suzuki se acelero.
—Para que fuéramos al lago de siempre a pasar el rato, ya sabes, lo de siempre.
—Suena bien, ¿a que hora?
—A las 4:00 pm nos vemos ahí
—¿No pasaras por mi?— De acuerdo, eso sonó extraño, no es como si fueran pareja así que Suzuki no tenia la obligación per era costumbre que el siempre pasara por Katsuki, solo le salió la pregunta naturalmente, se volteo de nuevo hacia su comida para que el otro no notara su sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
Inconsciente Amor (KiriBaku)
FanficKatsuki tiene sentimientos por Kirishima que van más allá de una simple amistad y es consiente de esto, pareciera que sus sentimientos son correspondidos pero... ¿Realmente es así? Eijirou tiene los mismo sentimientos pero aun con capaz de aceptar q...