𝐓𝐮 𝐲 𝐄𝐥...¿𝐲 𝐘𝐨?

241 26 4
                                    

Suzuki llevaba 45 minutos esperando y ninguna señal de Bakugou, incluso le mando mensajes pero ni siquiera los había leído.

Estaba a punto de mandarle otro cuando recibió una llamada del rubio cenizo.

—¿Dónde estas? Estoy esperando es el parque que acordamos—Dijo Akiro al primer segundo de contestar la llamada, iba a preguntar si estaba bien o si había pasado algo pero Katsuki hablo antes.

-No creo poder ir, no con lo que acaba de pasar- Contesto Katsuki al otro lado del teléfono. Akiro iba a preocuparse pero el tono de voz del rubio cenizo no se escuchaba preocupado.

—¿Qué paso? ¿Estas bien?— Pregunto con curiosidad.

—¡Estoy mas que bien, joder!— Chillo emocionado el chico de ojos rubí mientras se tiraba a su cama feliz. —¡Solo ven ya a mi maldita habitación!, necesito contarte algo—  Volvió a hablar tomando asiento en la orilla de la cama viendo al suelo con una gran sonrisa que no podía evitar hacer.

Akiro iba a preguntar mas sobre el tema pero Katsuki no lo dejo hablar, solo le dijo que fuera a su habitación y corto la llamada.

Empezó con su camino hacia los dormitorios de la clase 1-A mientras pensaba en las opciones sobre que cosa habrá pasado. No podía ser algo malo, Bakugou se escuchaba emocionado, conocía ese tono de voz, estaba feliz. Pero, por alguna razón, tenia un mal sabor en la boca, con ese horrible sentimiento decidió apresurar su paso hasta empezar a correr para llegar lo mas pronto posible.

Al llegar a la puerta del rubio se permitió tomar aire por todo lo que corrió, toco la puerta tres veces y rápidamente fue abierta por el de cabellos cenizos con una inesperada sonrisa en su rostro. En un rápido movimiento el rubio lo tomo del brazo, demasiado fuerte, y lo metió a la habitación, cerrando la puerta detrás de el, iba a protestar por la acción cometida pero el rubio hablo antes.

—Siéntate— Dijo Bakugou mientras tomaba asiento en su cama y palmeaba el lugar a su lado. Suzuki cometió la acción dicha por el cenizo y lo vio con una ceja encarnada.

—¿Me dirás que paso o...?— Dejo las palabra al aire mientras observaba al chico frente a el jugar con sus manos nervioso.

Akiro observo como Bakugou levanto su cabeza y dirigió sus ojos hacia el mientras que estos brillaban mas que las malditas estrellas, sus pálidas mejillas estaban teñidas de un color rosa y tenia una sonrisa que nunca había visto pero era hermosa. Sintió su corazón acelerarse con tal vista y por alguna razón, la idea de una declaración por parte del rubio.

— Kirishima me beso—  Dijo sin rodeos el de quirk explosivo.

Oh, ¿Escucharon eso?, si, fue el corazón de Akiro romperse.

—¿Q-Que?— Fueron las únicas palabras que pudieron salir de los labios del de cabellos negros, mientras sentía su corazón hecho pedazos y retenía las ganas que tenia de llorar.

—¡Lo que escuchaste! Es que- AAAAAAAAAAAAH— Volvió a decir Bakugou emocionado dejándose caer en su cama tomando una almohada para amortiguar su grito  mientras tiraba patadas al aire por la emoción y sentía su cara arder.

Suzuki seguía estático, no quería hablar mucho ya que sabia que su voz se quebraría y terminaría siendo el océano pacifico. Bakugou volvió a sentarse para poder contarle todo lo sucedido.

—¿Entonces tu y el...?— Pregunto después de escuchar toda la historia viendo a un punto fijo en la habitación queriendo saber si ya eran pareja y así hundirse mas en su miseria.

—No, maldición— Contesto haciendo una pequeña pausa mientras observaba sus manos. —Pero muy pronto lo seremos— Retomo apretando sus puños.

Suzuki frunció sus cejas confundido sin entender, hasta que su mente hizo click y dirigió su mirada al de ojos rubí esperando una respuesta. Bakugou levanto la mirada para verlo con sus ojos y voz llenos de determinación y con sus mejillas ardiendo.

—Porque voy a confesarle mis sentimientos.— 

︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶

Akiro salió de esa habitación con el corazón destrozado y cuando estuvo fuera de los edificios de la clase 1-A no pudo seguir reteniendo sus lagrimas. 

Prometió a Katsuki ayudarle con su confesión a Kirishima, así que miraría la unión de esa pareja en primera fila. Sabia que se estaba lastimando a si mismo ayudando en esos dos pero quería ver a Bakugou ser feliz y si su felicidad era con Kirishima entonces haría lo posible para que estuvieran juntos aunque le tocara que sentir su corazón apretarse y ahogarse en sus lagrimas lo haría, lo haría por su amado Katsuki .

︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶

Kirishima estaba en su cuarto en un debate mental y regañándose a si mismo.

¡¿Que carajos estaba pensando?!, mierda.

Por suerte era Viernes y saldría mañana temprano para ver a su familia, regresaría hasta el martes en la mañana ya que las clases del Lunes se suspendieron así que no vería a Bakugou en esos días.

Actuó por impulso, ni siquiera sabe que carajos le paso pero como sea fue un error. El martes aclararía las cosas y se disculparía con Bakugou, probablemente recibiría una explosión y muchos insultos pero todo se arreglaría y todo seguiría como si nada.

Le contaría sobre sus sentimientos por Ashido y el rubio cenizo, muy a su manera, lo ayudaría con la chica y ya. Todo quedaría como una divertida anécdota.

No quiso divagar mas en eso, como en porque disfruto el beso o el porque el rubio le correspondió aquel beso pero fuera lo que fuera no pasaría de ahí, solo fue un acto de impulso y hasta ahí.

Todo se resolvería y seguirían siendo mejores amigos.


Inconsciente Amor (KiriBaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora