Todas las chicas de la clase 1-A se encontraban en la habitación de su querida amiga extrovertida Mina Ashido.
Era una pijamada como cualquier otra que hubieran hecho y como costumbre que tenían, se sentaban en circulo a platicar de diversos temas.
—¿Cómo va tu relación con Midoriya-kun, Uraraka?—Pregunto con un tono emocionado Hagakure, la castaña se sonrojo levemente por lo dicho y un nudo se hizo en la garganta de la de cabellos rosados
—Va realmente bien, me hace feliz que ya no tengamos que ocultar nuestra relación, el me hace muy feliz. Es atento, cariñoso, detallista, es simplemente Izuku.—La chica invisible del grupo soltó un grito de emoción.
—Aunque nunca supimos porque ocultaban su relación —Dijo Jirou curiosa por ese tema.
—Oh, bueno, a ambos nos daba vergüenza y por mi lado sentía que talvez Izuku merecía algo mejor que yo pero me sentía muy egoísta porque tampoco podía dejarlo ir. Bakugou-kun nos ayudo en muchas cosas, incluso en declararnos.—Eso dejo muy sorprendidas al resto de las chicas—Gracias a Bakugou-kun ambos nos dimos cuenta que hablar era lo mejor, no podíamos guardarnos nuestras inseguridades y ocultarnos toda la vida. Cuando Bakugou-kun vino a pedirnos ayuda por sus sentimientos hacia Suzuki-kun hicimos un trato de que si lo de el con Suzuki-kun funcionaba nosotros anunciaríamos nuestra relación de una vez por todas, y bueno, ya sabemos como termino todo.
—Oh, eso explica porque anunciaron su relación el mismo día que ellos—Menciono Yaomomo pensativa y Ochako solo pudo asentir, la castaña dirigió sus ojos hacia una de sus mejores amigas, Mina.
—¿Y tu Ashido?¿como va tu relación con Kirishima-kun?—Pregunto con una sonrisa Ochako mientras que las demas dirigían su mirada hacia Ashido igualmente intrigadas.
—Sobre eso...—Mina cerro los ojos un momento para poder decir lo siguiente— Voy a terminar con el.
—¡¿QUE?!—Todas las chicas gritaron al mismo tiempo sorprendidas, incluso Yaomomo había dado el grito al cielo.
—¿Pero por que Mina-chan?—Pregunto Tsuyu
—Ustedes son literalmente la pareja perfecta, digna de un romance adolescente que cualquiera pediría—Agrego Hagakure, Mina levanto la mirada.
—Por que no puedo estar con alguien por quien no siento algo mas que amistad—Todas abrieron sus ojos sorprendidas.
—¿Qué quieres decir?, si tu y Kirishima empezaron a salir es por que se gustan ¿no?—"Si, así debería ser" pensó Mina.
—Creí que sentía algo por Kirishima, el es muy lindo y dulce, pero me di cuenta que nunca sentí algo por el en este año, me gustaba en la escuela media pero esos sentimientos se quedaron ahí y aunque trate nunca regresaron.
Ochako conocía muy bien a su mejor amiga, así que se digno a preguntar.
—Ashido, ¿hay alguien mas?—Mina abrió los ojos sorprendida, mierda, ¿Qué debía decir?.
—¿Qué insinúas Uraraka?¿que Mina es infiel?—Pregunto Hagakure en un tono claramente molesta.
—No, no quise decir eso. Me refiero a que talvez Ashido tenga sentimientos por alguien mas y busco refugiarse en Kirishima, nada mas.
Hagakure iba a protestar pero la voz de Mina la interrumpió.
—Uraraka tiene razón. Me gusta alguien mas pero no puedo estar con esa persona, creí que estando con Kirishima mis sentimientos se irían y por un momento yo misma me trague mi propia mentira pero no puedo seguir así, Kirishima no lo merece.
—¿Y quien es el?—Pregunto Hagakure.
—No hay ningún "el", es un "ella"—Los ojos de Mina que estaban viendo directamente al suelo empezaron a llenarse de lagrimas, no podía decir que la chica era Uraraka pero su corazón dolía, dolía saber que jamás podría estar con ella de la forma en que ella querría.
Solo escuchar esas palabras el resto de las chicas pudo entender lo difícil de la situación de su querida amiga, se acercaron para abrazarla y consolarla lo mas que pudieron. Mina pudo escuchar las palabras de Uraraka en su oído diciendo que todo estaría bien, sintió sus brazos y su suave piel rodeándola.
La amaba pero sus sentimientos jamás seria correspondidos.
Kirishima no era Ochako y no podía seguir jugando con el de esta forma, tenia que hacer lo correcto.
Mientras tanto en la habitación de Kaminari la televisión decía "Game Over" y el dueño de la habitación junto a Sero tenían la boca abierta.
—¿Vas a terminar con Ashido?—Sero pregunto sorprendido, sabia de la situación del pelirrojo pero nunca espero a que tomaría esa decisión tan rápido. Aun recordaba la ira que sintió cuando supo y le hizo ver a Kirishima que siempre estuvo enamorado de Bakugou e inconscientemente busco esconder ese amor.
—Si—Respondió el de dientes de tiburón.
—¿Porque?—Pregunto el chico eléctrico, sentía que había algo que no sabia.
—Por que después del baile tuve una conversación con Sero y me di cuenta que no puedo jugar de esta forma con los sentimientos con Mina, no es para nada masculino, al igual que no es nada masculino seguir ignorando mis verdaderos sentimientos.
—¿Verdaderos sentimientos?¿que carajos dices?—Kaminari estaba furioso, Ashido no se merecía esta mierda pero sabia que Kirishima jamás haría algo así por diversión, debía haber una razón por mas estúpida que fuera.
—Me gusta un chico y fui lo suficientemente idiota para no aceptarlo en su momento.
Denki se sorprendió ante lo dicho, eso aclaraba todo, no lo justificaba pero lo entendía, debía ser difícil esa situación.
—¿Nos dirás quien es?, supongo que Sero ya sabe así que...—Hablo nuevamente el de quirk eléctrico.
—Bakugou.
La boca de Denki estaba apunto de tocar el suelo, muchas sorpresas esa noche, muchas cosas para procesar para su cerebro.
—¡¿Que?!¡Pero el esta con Suzuki!¿que demonios, Kirishima?—Denki se estaba alterando otra vez, ¿en serio, le gustaba un chico con pareja?.
—Siempre tuve un inconsciente amor hacia el que intente tapar con "admiración", Bakugou se me declaro hace unos meses y yo lo rechace de una forma horrible y cero varonil.
Sero puso una mano en la barbilla de Kaminari para cerrar su boca antes de que se le metiera una mosca.
—No se que demonios hacer, ahora que se mis sentimientos por Bakugou quiero estar con el, ser mas que su mejor amigo pero el esta con alguien mas, no puedo meterme solo por que si.
—¿Y no has pensado que talvez Bakugou hizo lo mismo que tu?—Hablo Denki después de haber procesado todo, Kirishima alzo una ceja.—Quizás nunca te supero realmente e intento olvidar sus sentimientos estando con Suzuki.
Kirishima lo medito un momento y no sonaba tan descabellado, aunque no podía asegurar que fuera cierto.
—Aunque es mejor que hables con el—Se apresuro a decir Sero que llevaba un largo rato callado.—No puedes meterte en la relación de Bakugou y Suzuki solo por que por fin abriste tu cabezota y corazón a algo que dijiste que era "asqueroso".
—¡¿Le dijiste a Bakugou que sus sentimientos por ti eran asquerosos?!—Eso si altero a Denki.
Kirishima quería enterrarse tres metros bajo tierra, eso que dijo había sido estúpido y para nada masculino. Mierda, no quería pensar en como tuvo que dolerle a Katsuki, ahora se ponía en los zapatos de Bakugou y, joder, que infierno le hizo pasar al de cenizo.
Tenia que arreglar todo, quería recuperar a Katsuki, darle la relación que pudieron haber tenido desde el inicio, no iba a rendirse hasta volver a besar esos labios pero esta vez de forma sincera y amorosa.
Pero no seria tan fácil como creía.
ESTÁS LEYENDO
Inconsciente Amor (KiriBaku)
FanficKatsuki tiene sentimientos por Kirishima que van más allá de una simple amistad y es consiente de esto, pareciera que sus sentimientos son correspondidos pero... ¿Realmente es así? Eijirou tiene los mismo sentimientos pero aun con capaz de aceptar q...