El sol hacia su presencia anunciando un nuevo día para los estudiantes de la UA, por suerte para ellos, por fin era el tan esperado Viernes y el fin de semana comenzaba luego de una larga semana de estudios y entrenamiento.
Kirishima terminaba de arreglar su cabello hacia arriba tranquilamente. Había decidido actuar normal con Bakugou, aunque al principio quiso ignorarlo lo mejor posible, pero recapacito pensando que, el realmente no siente nada por su amigo cenizo (más que una masculina amistad y admiración por supuesto), así que no hay razón para evitarlo o algo por el estilo.
Salió de su habitación encontrándose con su mejor amigo de cabellos cenizos recargado en la pared frente a su puerta, viendo su celular y con su ceño extrañamente relajado. Sintió un tipo de calor en su pecho mientras su corazón extrañamente se aceleraba , pero decidió ignorarlo con el mismo pensamiento de la noche anterior.
Lo saludo con una gran sonrisa mostrando sus dientes puntiagudos y cerrando sus ojos en el proceso, lamentablemente por esa acción no pudo ver el sonrojo que provoco en la mejillas del contrario y tampoco fue consiente del corazón acelerado del chico frente a el. Rodeo sus hombros con uno de su brazos y comenzó una conversación como cada mañana.
Al llegar a respectivo salón cada uno fue a su asiento y luego toda la Bakusquad se reunió en el asiento del de cabellos cenizos por petición de Denki ya que, según el, tenia un anuncio importante.
—¿Qué es tan importante como para que fastidien a primera hora de la mañana?— Comenzó Katsuki con su claramente amigable actitud.
—Auch, viejo, sabes que en el fondo nos amas— Contesto Kaminari con un falso tono dolido.
—No.— Contesto secamente el de quirk explosivo.
—Primera fase: Negación—. Respondió Denki de vuelta mientras que los otros tres reían.
—Pero enserio, Denki ¿Qué es tan importante?— Pregunto la de cabellos rosados terminando de reír finalmente.
—Bueno, es que conocí a un chico de la clase C por medio de Shinsou y es simplemente increíble, así que lo invite a nuestra salida de mañana y el acepto, incluso le hable de ustedes y dijo que se escuchaban como personas increíbles. Excepto por Bakugou, cuando lo mencione se puso nervioso hasta la medula pero supongo que es normal—. Bakugou solo frunció mas su ceño y respondió con su característico "¡Shine!".
—Bueno, a mi me parece bien, siempre es bueno hacer nuevos amigos— Comento el de cabellos rojizos para evitar que Bakugou empezara a lanzar explosiones por todas partes.
Los demás asintieron estando de acuerdo y Denki comenzó a hablar sobre Akiro para que sus amigos se dieran una idea de como era, hasta que fueron interrumpidos por Aizawa para comenzar la clase.
Las clases transcurrieron con normalidad, Denki se dirigió con Suzuki para comentarle que sus amigos estuvieron de acuerdo en que fuera, extrañamente pregunto por la aprobación de Bakugou pero supuso que era porque ya había visto el tipo de actitud que tenia el chico explosivo, le dijo la hora y el lugar y se despidieron para cada uno ir por su camino.
Kirishima y Bakugou jugaban videojuegos en la habitación del segundo mencionado después de una larga sesión de estudios, ambos disfrutando de la compañía del otro y ambos sintiendo ese cálido calor que el otro les provocaba.
Mientras uno era consiente del porque el rápido latir de su corazón cada vez que el de dientes puntiagudos le ganaba y le sonreía de manera victoriosa. El otro no podía entender porque su corazón se enternecía cada vez que el de cabellos cenizos ganaba y festejaba con un niño pequeño, y una sonrisa que nadie creería que podría venir del chico explosivo.
La única respuesta que llego a su mente fue "Disfruto del tiempo que paso con mi mejor amigo y me siento feliz de ver una parte que otros no, si, eso es" , eso fue lo que pensó y eso fue lo que acepto, porque esa es la verdadera razón, ninguna más.
ESTÁS LEYENDO
Inconsciente Amor (KiriBaku)
أدب الهواةKatsuki tiene sentimientos por Kirishima que van más allá de una simple amistad y es consiente de esto, pareciera que sus sentimientos son correspondidos pero... ¿Realmente es así? Eijirou tiene los mismo sentimientos pero aun con capaz de aceptar q...