Habían pasado unas cuantas semanas desde lo ocurrido entre Kirishima y Bakugou, para suerte de ambos su amistad siguió igual que siempre, las salidas, las tardes de estudios, los videojuegos, etc.
Aparentemente todo había vuelto a la normalidad aunque a Katsuki aun le dolía que sus sentimientos no fueran correspondidos y a Kirishima le inquietaba saber que su mejor amigo tenia sentimientos por el. Pero ambos no querían perder al otro, después de todo, habían pasado muchas cosas juntos y un lazo muy fuerte se había formado entre ellos.
Pero había algo que tenían en común sin saberlo que era igual pero a la vez tan diferente.
Sus sentimientos estaban confusos.
Por un lado, Kirishima estaba seguro estar enamorado de Mina, después de todo la conocía desde la secundaria ella había sido una gran inspiración para el, Ashido era bonita, valiente, era tan ella... Su corazón se volvía loco al estar con ella pero a la vez estaba Bakugou, el estaba seguro que no era gay pero no podía evitar ver su hermoso perfil, como el viento movía su cabello ligeramente, simplemente era Bakugou pero aun así volvía a lo mismo, el estaba y esta enamorado de Mina Ashido y se declararía, punto final.
Por otro lado, Bakugou seguía con sus sentimientos hacia Eijirou y parecía que cada día lo amaba mas pero a la vez estaba Suzuki, ese chico llego tan de repente a su vida y se metió en ella como si fuera su propia casa y no le molestaba, le gustaba pasar tiempo con el y a veces al verlo no podía evitar sentir su corazón acelerarse y sus mejillas calentarse cuando ese chico de cabellos oscuros le sonreía.
Quizás y solo quizás, Bakugou y Kirishima no estaban enamorados de la persona que creían.
Mientras tanto una chica de piel y cabello rosado estaba igual, con sus sentimientos confusos, entre un chico y una chica, quería negarse a la idea de estar enamorada de una de sus mejores amigas pero también a la idea de seguir enamorada de su amor de secundaria.
ESTÁS LEYENDO
Inconsciente Amor (KiriBaku)
FanficKatsuki tiene sentimientos por Kirishima que van más allá de una simple amistad y es consiente de esto, pareciera que sus sentimientos son correspondidos pero... ¿Realmente es así? Eijirou tiene los mismo sentimientos pero aun con capaz de aceptar q...