𝐂𝐨𝐧𝐟𝐮𝐬𝐢𝐨𝐧

395 37 2
                                    

Un nuevo día comenzaba en las instalaciones de la Academia de Héroes UA.

Cierto pelirrojo esperaba pacientemente a que su mejor amigo rubio cenizo saliera de su habitación, la cual se encontraba al lado de la suya.

Para nadie era un secreto que ellos dos eran muy unidos, eran compatibles en muchos aspectos, sin mencionar sus quirks y después de lo ocurrido en Kamino su lazo se hizo mucho más fuerte y ellos más unidos que antes.

A Kirishima le gustaba pasar tiempo con Bakugou (aunque tuviera un humor de perros) realmente lo disfrutaba, Bakugou se le hacia alguien muy inteligente, talentoso, fuerte, alguien simplemente increíble, muy masculino. Aunque siendo sincero, desde hace un tiempo sentía algo extraño en su interior ,y no, no se refiere a algo respecto a la salud, era más bien un sentimiento pero no sabia como describirlo. Bueno, tendría que hablar con Mina sobre esto, talvez ella podría ayudarl-

—¡KIRISHIMA!—Escucho la voz del rubio gritarle, no sabia en que momento había salido de su habitación pero al parecer llevaba un buen tiempo hablándole ya que su ceño estaba más fruncido de lo habitual. —Te llevo hablando como diez minutos ,idiota—.

Se perdió tanto en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando Bakugou ya estaba parado frente a el llamándole, más bien, gritándole.—Oh, lo siento Bakugou, estaba algo distraído—  rio nervioso mientras rascaba su nuca con su mano derecha —¿Nos vamos?— pregunto con una sonrisa dejando atrás el incomodo momento.

Katsuki solo comenzó a caminar hacia el elevador siendo seguido por el de dientes de tiburón, en su camino a las instalaciones de la Academia el segundo mencionado rodeo con su brazo al mas bajo y comenzó a hablar de cosas triviales con una sonrisa que podría iluminar el universo, haciendo movimientos con su otra mano para explicarlas mejor. Estaba tan metido en la conversación que estaba creando que no notaba como el chico a su lado lo mirada con una pequeña sonrisa ,un ligero sonrojo en sus pálidas mejillas y un brillo en sus ojos.

Mientras caminaban a su respectivo salón por los pasillos de la UA, ninguno de los dos se dio cuenta de que alguien a lo lejos miraba a Katsuki de la misma manera que este miraba a Eijirou.

Inconsciente Amor (KiriBaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora