Kirishima y Bakugou habían quedado para estudiar juntos en la habitación del segundo mencionado, lo que ya era una costumbre para ellos así que nada nuevo realmente.
Todo fue bastante normal, a Kirishima costándole entender algunos temas y haciendo pucheros mientras que por parte del rubio cenizo provenían insultos y golpes. Porque a pesar de explicar los temas 7 veces, el teñido simplemente no entendía nada.
Katsuki pensaba que talvez tanto tinte le había quemado sus ultimas neuronas y realmente no sabia quien era mas idiota, si el propio Kirishima o el por enamorarse de el.
Finalmente Eijirou logro entender y hacer su tarea correctamente mientras sonreía orgulloso, el cenizo solo miraba esa hermosa sonrisa enamorándose incluso mas, si es que eso era posible.
Arreglaron todo y Bakugou decidió ver la hora en su celular viendo que eran las 3:51p.m. , había quedado de ir al cine con Suzuki a las 4:00p.m y ya se le había hecho tarde. Maldijo en su mente.
—Oye, ¿Quieres jugar videojuegos en mi habitación?, compre uno nuevo y si que te gustara, voy a vencerte~—Dijo el pelirrojo sentado en la cama del dueño de la habitación mientras cantaba la ultima palabra.
—No puedo— Contesto apresurado el rubio mientras se apresuraba a buscar su ropa, mierda, todavía tenia que bañarse. El pelirrojo arqueo una ceja viendo confundido las acciones del rubio cenizo.
—¿Por que? ¿Qué harás o que?— Finalmente se animo a preguntar mientras Bakugou sacaba una camisa negra de su closet.
—Que mierda te importa— Soltó bruscamente por la presión de llegar tarde y aun no encontrar el maldito pantalón que quería ponerse.
—¡Hey!— Exclamo el pelirrojo en un falso tono dolido, el rubio solo lo volteo a ver con el ceño fruncido y volvió a lo suyo mientras Kirishima soltaba una hermosa carcajada para sus oídos.
—Pero ya en serio ¿Qué harás?, te veo muy apresurado— Volvió a hablar mientras se acomodaba mejor en la cama y Katsuki por fin encontraba su maldito pantalón el cual ya parecía retrato por que se lo ponía en cada oportunidad que tenia.
—Quede con ir al cine con Suzuki a las 4:00 y ya se me hizo jodidamente tarde, tendré que mandarle un mensaje para avisarle que me retrasare un poco— Contesto nuevamente Bakugou mientras se dirigía a buscar unos tenis negros que tenia planeado llevar.
El semblante de Kirishima cambio repentinamente, no era la primera vez que Katsuki lo dejaba para ir con Akiro y esta fue la gota que derramo el vaso para el.
Se levanto bruscamente de la cama mientras Bakugou se daba la vuelta hacia el para dejar los tenis cerca de la cama. En un impulso de enojo y celos inconscientes le arrebato los tenis a Katsuki y los aventó a un lugar equis de la habitación lo cual sorprendió al de cabellos cenizos.
—¡Oi! ¡¿Que carajos te pasa?!—Dijo enojado saliendo de la impresión que la acción del teñido le causo.
Kirishima no contesto, solamente lo empujo hacia la puerta para acorralarlo, no podía pensar claramente lo que hacia, su enojo y celos lo estaban domando inconscientemente.
—Kirishima, ¿Qué te pa- — Fue callado con unos labios sobre los suyos. Kirishima lo estaba besando.
Bakugou solo pudo abrir los ojos sorprendido. había soñado tanto con este momento pero no podía pensar claramente con los labios del pelirrojo sobre los suyos. Sentía una explosión de emociones, su corazón latiendo tan fuerte que podría salirse de su pecho, su cara ardiendo, realmente no podía describir todo lo que estaba sintiendo en ese preciso momento así que se dejo llevar por el momento cerrando sus ojos y correspondiendo el beso.
Cuando decidió rodear el cuello del mas alto con sus brazos solo pasaron unos cuantos segundos para que Kirishima reaccionara y se diera cuenta de lo que estaba haciendo. Se separo bruscamente viendo a un Katsuki sonrojado y jadeando , parecía que Bakugou iba a decir o hacer algo pero antes de saberlo salió de la habitación para ir rápidamente a la suya sin poder creer lo que había hecho .
Katsuki se recargo en la pared detrás de el deslizándose hacia el suelo mientras tocaba sus labios con una sonrisa y una gran felicidad en su corazón.
Mientras tanto ya eran mas de las 4:00p.m y un chico de cabellos oscuros seguía esperando en ese parque al chico de cabellos cenizos que no daba ninguna señal de llegar a aparecer.
ESTÁS LEYENDO
Inconsciente Amor (KiriBaku)
FanficKatsuki tiene sentimientos por Kirishima que van más allá de una simple amistad y es consiente de esto, pareciera que sus sentimientos son correspondidos pero... ¿Realmente es así? Eijirou tiene los mismo sentimientos pero aun con capaz de aceptar q...