𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐦𝐞𝐬

180 19 4
                                    

Kirishima y Bakugou habían quedado en salir juntos ese domingo, hace tiempo no salían siendo que las cosas entre ellos estaban bien desde hace tiempo, pero en las ultimas semanas no habían hablado mucho a excepción de la vez que Kirishima intento acercarse e intento besar al cenizo, lo normal. 

El pelirrojo esperaba al contrario en la sala común mientras miraba su celular, tenia pensado decirle que había terminado su relación, no quería verse sospechoso pero prácticamente aun son mejores amigos así que no hay nada de raro en contarle eso a tu mejor amigo ¿verdad?.

—¡Pelos de mierda!— Un golpe fue dado en la cabeza del pelirrojo que se encontraba perdido en sus pensamientos, volteo hacia atrás para ver a Katsuki parado con su ceño fruncido fastidiado—Llevo parado aquí como cinco minutos, joder.

—Perdón Bakugou, estaba pensando—Se levanto mientras rascaba su nuca avergonzado y guardaba su cel en su bolsillo trasero.

—Ja, ¿tu piensas?—Dijo burlonamente Katsuki metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón mientras comenzaba a caminar a la salida de los dormitorios, Kirishima lo siguió ignorando el comentario.

Caminaban hablando de diferentes temas, hace tiempo no sentían esa comodidad que solo el contrario podía brindarles, después de mucho tiempo realmente hablaban sin incomodidades de por medio.

Llegaron a una cafetería donde ambos ordenaron un frappe de Oreo, Kirishima lo acompañaría con una rebanada de pastel de chocolate y Bakugou con wafles de Nutella con fresas arriba.

En cierto momento salió el tema de cuando Denki pensaba declararse a su compañera de clase Jirou y de ahí surgió el tema de las relaciones, llevando a Katsuki a hacer la pregunta del millón.

—¿Cómo vas con la ojos de mapache?—Pregunto el cenizo con toda la comodidad del mundo, los había visto los últimos días y parecían mejor que nunca, realmente estaba feliz por ambos.

—Oh, Mina y yo terminamos la semana pasada, literalmente el domingo pasado

Katsuki casi se ahoga con su propia saliva.

—¿Qué demonios?, pero si esta ultima semana los vi mas felices y unidos que nunca, ¿me estas jodiendo, verdad?—Bakugou miraba con incredulidad al chico frente a el, Eijirou soltó una carcajada.

—Bro, te lo digo en serio, terminamos pero de buena manera, quedamos como mejores amigos de nuevo—Bakugou frunció su ceño claramente preocupado.

—¿Pero, por que?, y mas que nada, ¿tu...estas bien?—Katsuki talvez no sabia lo que era terminar una relación formal pero si sabia lo que era tener el corazón roto y estar en la zona de "mejor amigo".

Kirishima medito unos segundo que decir, no podía decirle "terminamos porque a ella le gusta una chica y yo me di cuenta que estoy enamorado de ti KSHSKAK ¿que loco, no?". No, no podía decir eso.

—Solo nos dimos cuenta que nuestra relación no funcionaba de esa forma y decidimos terminar de buena manera—Sonrió el pelirrojo, Bakugou entre cerro los ojos.

—¿Le gusta alguien mas, verdad?—Kirishima abrió los ojos y boca sorprendido susurrando un "¿que demonios...?".—¡¿Acerté?!—El cenizo también se miraba sorprendido, solo lo había dicho por molestar.

En ese momento llego una chica dejando lo que habían ordenado, comenzaron a comer mientras Kirishima pensaba que decir.

—¿No me piensas explicar?—Bakugou alzo una ceja mientras tomaba de su frappe, Kirishima suspiro.

—Bueno...si, le gusta alguien mas pero antes de que vayas a explotarle la cara te explicare—Kirishima tomo aire para seguir hablando, saltaría algunas cosas como decirle que estaba enamorado de el, aun no era el momento—Yo me di cuenta que no miraba a Mina de esa forma, nunca sentí algo mas que una amistad por ella, yo solo confundí mis sentimientos por varias estupideces que estaban pasando por mi cabeza, ella no merecía que alguien la usara así por lo que decidí darle fin a la relación. Cuando hable con ella lo comprendido todo y me admitió que también iba a terminar conmigo por que le gustaba alguien mas y sentía que no me merecía ser usado de esa forma, terminamos en buenos términos y ahora me doy cuenta que estamos mejor como amigos, así que si, estoy realmente bien.

Inconsciente Amor (KiriBaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora