El sol anunciaba la llegada del día Lunes y los estudiantes de la UA se preparaban para una nueva semana de clases, incluido cierto chico de cabellos oscuros.
Después de la salida con los chicos de la clase 1-A intercambiaron números confirmando la nueva amistad que se había creado. ¡Incluso consiguió el de Bakugou!.
Después de lo ocurrido en el arcade con el de cabellos rubios y la conversación que tuvieron después de eso confirmo sus sospechas. Katsuki estaba enamorado de Kirishima.
Pudo escuchar su propio corazón partirse en pedazos con ese descubrimiento; ¿Y como no?, si el llevaba meses enamorado de ese chico de ojos rubí aunque antes ni hubieran cruzado una palabra y probablemente el de cabellos cenizos no sabia de su existencia antes del día en que Kaminari hablo de el, y si sabia de ella antes pues lo miraba como un simple extra mas.
Pero cuando el lo vio en el Festival Deportivo un fuego se prendió en su corazón, uno que seria difícil de apagar. Aunque en ese momento toda la gente lo abucheaba por haber sido "tan rudo" con esa chica castaña el solo podía pensar en lo genial que era. Digo, la trato como una igual ¡No la subestimo por ser mujer! y eso es algo que muy pocas personas hacen, aunque debería ser algo normal y toda la gente debería hacerlo. En su opinión, una mujer no era menos por el hecho de ser mujer y tampoco era mas débil. De ahí en adelante ese fuego solo crecía mas y mas.
Lo miraba en los pasillos simplemente siendo el ser perfecto que era. Su piel pálida de porcelana que seguro era muy suave, su cabello rubio cenizo alborotado que se movía ligeramente a cada paso que daba, sus labios rosados que deseaba algún día besar, sus pestañas largas y cejas mayormente fruncidas del mismo color que su cabello. Su personalidad igual de explosiva que su increíble quirk, su gran determinación, inteligencia, habilidad, sus esfuerzos por superarse día a día para cumplir su sueño de ser el numero #1,entre otras cosas. A sus ojos era simplemente perfecto y soñaba con un día poder tener el suficiente valor para acercarse a el y poder ser su amigo, y quizás, algo mas.
Cuando conoció a Denki se sorprendió de que alguien se interesara de ser su amigo y cuando lo vio mas de cerca lo reconoció al instante, lo había visto muchas veces junto al rubio cenizo de sus sueños y cuando lo invito a salir con su grupo amigos en el cual Katsuki estaba incluido no pudo sentirse mas feliz y emocionado, aunque también nervioso.
Cuando el día Sábado llego le pidió a Kaminari ir juntos ya que se sentía demasiado nervioso y si iba solo se iría creando imágenes mentales en las que terminaba haciendo el ridículo frente al rubio y quedaba como un idiota sin ninguna oportunidad con el, y si se hacia esas imágenes terminaría dando media vuelta para llorar de impotencia desde la comodidad de su cama.
Cuando lo vio de cerca parecía ser incluso mas hermoso y perfecto, se perdió tanto en sus ojos que cuando el rubio soltó unas palabra junto con un insulto dirigido a el solo pudo reír ya que se lo esperaba.
El día fue jodidamente increíble, hablo de muchas cosas con Katsuki y descubrió que, la comida picante, el alpinismo y el interés por la cultura mexicana eran solo una de las muchas cosas que tenían en común. Todo iba de maravilla hasta que vio como ese chico miraba con ojos de amor al chico de cabellos rojos, le dolió, joder claro que le dolió pero no podía reclamar nada ¡Katsuki apenas lo conocía!, así que solo soltó una broma para confirmar esa sospecha siendo la reacción del chico la suficiente respuesta para el.
Después de todo eso se propuso que entraría incluso mas en la vida de ese chico de ojos rubí, hasta tener la ducha de ser un amigo de suficiente confianza para así poder ayudarlo con el chico de dientes de tiburón. Porque si ¡Ayudaría a la persona que ama a estar con alguien mas!, seria doloroso pero valdría la pena si podía ver a Bakugou ser feliz, además, el convivio con Kirishima y era un muy buen chico, sabia que el lo cuidaría buen y lo haría la persona mas feliz del mundo.
Ahora solo tenia que destruir esas barreras que el de cabellos cenizos tenia para cualquier persona, aunque, por palabras del Bakusquad, el en un solo día pudo destruir varias que a ellos les costaron meses, además de que Bakugou lo llamaba por su apellido y no por un apodo, aparte de "idiota" y "bastardo", así que iba por un muy buen camino.
Iba tan metido en sus pensamientos y en la música que iba escuchando por medio de sus auriculares que no se dio cuenta cuando ciertas personas lo llamaban hasta que sintió la presencia de personas a su lado y vio que era el Bakusquad completo diciendo animadamente que fueran juntos el resto del camino hacia la Academia lo cual acepto gustoso, realmente eran increíbles personas. En cierto momento pudo ver como Mina volteaba a ver a una chica de cabellos castaños, la misma del festival deportivo, con un brillo en sus ojos y un rosado en sus mejillas, pero no le tomo mucha importancia ya que la chica de por si tenia la piel rosada y sus ojos siempre mostraban alegría.
Volteo hacia el otro lado y pudo ver como Katsuki miraba a Kirishima con un hermoso brillo en sus ojos y pequeña sonrisa divertida mientras el de dientes puntiagudos no se daba ni cuenta ya que estaba muy centrado en contar como el día anterior termino cayéndose en su baño al salir de la ducha y en un intento de sujetarse de algo termino tirando varias cosas, entre ellas talco para pies en su cabeza lo cual si le dio algo de risa al igual que los demás.
Tendría que empezar a pensar en un plan para poder ayudar a unir a ese chico cenizo y al de cabello teñido, aunque costara su corazón roto.
ESTÁS LEYENDO
Inconsciente Amor (KiriBaku)
FanficKatsuki tiene sentimientos por Kirishima que van más allá de una simple amistad y es consiente de esto, pareciera que sus sentimientos son correspondidos pero... ¿Realmente es así? Eijirou tiene los mismo sentimientos pero aun con capaz de aceptar q...