La hora del almuerzo llego y el Bakusquad había invitado a Suzuki a comer con ellos, lo cual el de ojos oceánicos acepto gustoso además que aprovecharía para poder hablar mas con Bakugou, lo cual se le dificulto demasiado ya que Kirishima y el parecían chicle.
Kirishima en cierto momento se levanto para ir por algo de tomar y aprovecho para acercarse al rubio cenizo que si bien tenia su característico ceño fruncido realmente no estaba molesto por la presencia de aquel chico, incluso podría decir que le agradaba aunque claramente no en voz alta. Fue muy fácil comenzar un tema de conversación por las muchas cosas que tenían en común.
Mina en cierto momento se levanto diciendo que iría con Uraraka y las demás chicas un rato a lo que los cuatro chicos asintieron, Denki y Sero retomaron su conversación sobre videojuegos y Bakugou y Suzuki la suya.
Cuando Kirishima regreso pudo ver una imagen muy impresionante, Bakugou y Akiro hablaban animadamente como si se conocieran de años y Katsuki sonreía... repito ¡KATSUKI SONREIA!. Siempre había querido que el de cabellos cenizos socializara mas y debería estar feliz por la imagen frente a el pero en vez de eso sentía una horrible sensación en su pecho y de alguna manera dolía. Dejo de pensar mucho en eso y decidió acercarse con la bebida propia y la que Bakugou le pidió, se la entrego con una sonrisa y el de cabellos cenizos le agradeció volviendo a retomar su conversación con el de cabellos oscuros, así que Kirishima decidió unirse a la conversación de Denki y Sero con un amargo sabor en la boca que no sabia por que sentía.
Llego a la conclusión de que se le hacia raro ver a su mejor amigo con tanta confianza con alguien que acababan de conocer, si, solo era eso.
Sonrió satisfecho con la respuesta que el mismo se dio y lo dejo pasar.
︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶
Después de clases Kirishima fue a la habitación de Kaminari para jugar videojuegos con el Bakusquad, al llegar vio a Denki y Sero jugando Mario Kart mientras Mina observaba acostada en la cama, saludo a los chicos y tomo asiento percatándose que Bakugou no estaba, pensó que quizás llegaría mas tarde.
—Oigan... ¿Y Bakugou?— Pregunto confundido después de 30 minutos sin ninguna señal del rubio cenizo.
—Ah... El y Suzuki salieron, dijeron algo como de un restaurante de comida picante, no estoy seguro ¡DEMONIOS!— Contesto Denki seguido de un grito por haber perdido contra Sero.
Kirishima se sorprendió por tal respuesta pero supuso que era bueno que Bakugou hiciera nuevos amigos, así que dejo eso de lado y se integro al juego.
Y como ese hubieron mas días, no quería decir que Bakugou los dejo de lado, no, por supuesto que no. Bakugou pasaba el tiempo aun con ellos y sobre todo con Kirishima pero también con Suzuki y varias veces Akiro pasaba tiempo con el squad, era casi como un integrante mas.
A Kirishima le agradaba mucho Akiro, de verdad, pero cuando el y Katsuki pasaban tanto tiempo juntos sentía esa molesta presión en el pecho que seguía sin comprender. Bakugou y el eran mejores amigos y nada mas, talvez era porque se acostumbro tanto a ser la única compañía tan cercana de Bakugou y tenia miedo de perder a su mejor amigo.
¡Si, eso era!.
Eso y solamente eso.
ESTÁS LEYENDO
Inconsciente Amor (KiriBaku)
FanficKatsuki tiene sentimientos por Kirishima que van más allá de una simple amistad y es consiente de esto, pareciera que sus sentimientos son correspondidos pero... ¿Realmente es así? Eijirou tiene los mismo sentimientos pero aun con capaz de aceptar q...