𝐒𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚

232 27 1
                                    

El sábado había llegado y el Bakusquad había quedado en verse en la plaza al medio día.

Llegarían por separado ya que Sero el día anterior después de clases había ido a ver a su familia a su casa, Mina acompañaría temprano a Uraraka a comprar algo por ahí cerca, Denki había quedado con Suzuki en ir juntos ya que el segundo mencionado se sentía algo nervioso pero emocionado y, por ultimo, Kirishima y Bakugou llegarían juntos.

La primera en llegar fue Mina, sus compras con Uraraka se había alargado demasiado así que cuando terminaron, la de cabellos rosados fue directamente a la plaza. Los siguientes en llegar fueron Kirishima y Bakugou mientras hablaban animadamente mientras una gran sonrisa se posaba en el rostros del teñido y una leve en el de cabellos rubios. Unos minutos después llego Sero; solo faltaban Denki y Akiro, así que decidieron esperar sentados en una mesa.

Mina llevaba unas medias negras, con una falda del mismo color y una blusa blanca. Kirishima iba con un pantalón de mezclilla negro, camisa roja, una sudadera negra y llevaba unos tenis igualmente negros; el quería llevar sus crocs pero Katsuki no lo dejo salir de su habitación con "esas cosas horribles" por palabras del rubio cenizo, el no miraba lo "horrible pero ya que. Katsuki llevaba un pantalón negro rasgado en la parte de los muslos ,una camisa blanca larga y debajo de esta, una camisa de manga larga de rayas negras y blanca. Sero llevaba un tipo de pans negro y una camisa blanca.

Mina y Sero hablaban animadamente de un tema cualquiera del cual Kirishima y Bakugou no estaban enterados, pues habían retomado su anterior conversación y no prestaban atención a lo que pasaba a su alrededor, ambos, como siempre, se perdían en la voz y ojos del otro, sentían una comodidad y conexión que no podían describir claramente, uno lo llamaba amistad y el otro amor. Ambos creyendo que lo que cada uno pensaba y sentía; era lo mismo que el otro. Que equivocados estaban.

En cierto momento se dieron cuenta que Denki estaba tardando demasiado, así que decidieron llamarlo una, dos , tres veces... pero en ninguna respondió. Cuando iban a llamarlo por cuarta vez escucharon su voz diciendo cada uno de sus nombres, los cuatro amigos voltearon divisando a su amigo de quirk eléctrico junto con un chico de cabello negro que suponían que era el chico del cual Denki les hablo.

Denki llevaba un pantalón de mezclilla azul marino junto con una camisa de manga corta amarilla, mientras que Akiro llevaba un pantalón negro, una camisa con estampado de Nirvana y una chaqueta de cuero igualmente negra.

Cuando se acercaron a la mesa donde se encontraba el resto del squad Denki volvió a hablar.

—Perdón por la tardanza, decidí pasar por Suzuki así que nos retrasamos un poco—. Decía mientras aun jadeaba un poco por haber corrido. 

—Y bueno... el es ¡Suzuki Akiro!, el chico del que les hable—. Dijo mientras lo señalaba con ambas manos, haciendo una exagerada y divertida presentación del chico al lado de el. Los demás integrantes del Bakusquad voltearon a ver a Suzuki con una sonrisa y un ceño menos fruncido por parte del rubio cenizo.

Los ojos de Katsuki y Akiro se encontraron, rojo con azul. Suzuki sintió como se perdía en esos ojos rubíes que por tanto tiempo anhelo ver directamente y sintió su corazón latir cada vez mas fuerte. Hoy seria por fin el día en el que hablaría cara a cara con la persona que robo su corazón sin siquiera decirle una palabra.

Inconsciente Amor (KiriBaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora