Akiro y Katsuki caminaban juntos hacia sus respectivos salones, Kirishima esta vez no los acompañaba lo cual se le hacia muy raro a Bakugou ya que después de lo sucedido y que arreglaran las cosas se hizo una costumbre ir los tres juntos a clases, además de que notaba muy raro a Suzuki, mordía demasiado su labio arrancando los cueros de este, se notaba nervioso.
Mientras que Akiro estaba teniendo una debate mental entre decirle o no a Bakugou sobre lo que vio el Viernes después de clases, sabia que el de cabellos cenizos aun tenia sentimientos por el de dientes de tiburón y no sabia si era correcto que se enterara por el pero de todas formas Bakugou se enteraría de una u otra forma, ¡Joder!, ¿Qué tenia que hacer?. Seguiría en su debate mental hasta que la voz de Katsuki lo saco de sus pensamientos.
—¡Hey tonto!, te llevo hablando desde hace como cinco minutos, ¿En que diablos piensas tanto?— Bakugou lo miraba con su característico ceño fruncido aunque se notaba la preocupación en su cara.
—En nada importante, solo en los exámenes, espero no sacar ninguna nota roja— Suzuki sabia disimular muy bien, digo, llevaba meses enamorado del rubio cenizo sin que este se enterara aunque por dentro se moría de los nervios por lo que vio el Viernes, maldita sea, desearía no haber olvidado esa maldita libreta en el salón de esa forma no estaría en esta situación. Vio como Bakugou alzo una ceja confundido.
—Aun falta mucho para los exámenes, además, no eres tan idiota como para sacar una nota roja— Dijo lo ultimo dando un empujoncito con su hombro al del contrario jugueteando un poco con una sonrisa ladina, este tipo de momentos junto a Suzuki se sentían tan cálidos, ¿Qué mierda le estaba pasando?. Akiro solo rio devolviendo el golpe y siguieron caminando hacia la Academia escuchando música compartiendo los audífonos del de cabellos cenizos en un ambiente tan tranquilo, tan ellos...
Al acercarse al salón 1-A notaron como los compañeros de clase de Katsuki estaban en un circulo felices, como si estuvieran felicitando a alguien. Según Bakugou nadie cumplía años ese día y si era así tampoco es que le importara mucho apenas y podía aprenderse los nombres de sus molestos compañeros; Mientras que Akiro tenia una leve sospecha de lo que podía estar pasando. Se quitaron los audiófonos y se acercaron, Suzuki tenia los nervios de punta.
Vieron como Kirishima y Mina estaban tomados de la mano, ambos sonrojados agradeciendo las felicitaciones que recibían de sus amigos por su nueva relación,
—Me alegro mucho por ustedes Kirishima-kun, Ashido, espero que su relación dure mucho, se ven realmente lindos juntos— Comento Midoriya con una gran sonrisa en su rostro.
"Relación".
Esa palabra se repetía en la cabeza de Bakugou, ¿Kirishima y Mina estaba juntos? ¿Juntos como una pareja?...
Akiro no pudo evitar voltear a ver a Katsuki, se miraba con su ceño tranquilo, algo de tristeza en sus ojos, quieto, sorprendido, Suzuki no sabia que hacer, mierda, Mina y Kirishima eran sus amigos y debía felicitarlos pero tampoco podía dejar a Bakugou así sabiendo de sus sentimientos por el pelirrojo, carajo, quería morirse en este momento.
Mientras tanto Bakugou sentía su corazón hecho pedazos pero no tanto como creyó que estaría, algunas semanas atrás si hubiera visto esta escena hubiera rompido en llanto mientras corría lejos de ahí pero ahora no podía explicarlo bien, claramente se sentía feliz por sus amigos, Mina era una gran chica y seguro haría muy feliz a Kirishima, aunque también sentía su pecho oprimirse al ver a la persona que el creía que amaba con alguien mas, así que respiro hondo e hizo lo correcto. Se acerco a ellos, noto como Kirishima lo miraba con preocupación, talvez porque ya sabia de sus sentimientos pero lo que Katsuki dijo lo sorprendió.
—Felicidades cabello de mierda y ojos de mapache, serán una gran y feliz pareja de idiotas, solo que usen condón, no queremos a mini aliens pelinegros corriendo por aquí aun— Bromeo un poco y les dio una sonrisa a ambos, Mina lo abrazo feliz y dándole un pequeño golpe avergonzada por lo ultimo dicho por el cenizo, ella no sabia de los sentimientos de Bakugou así que Katsuki sabia que no podía culparla de nada, además, aunque no lo admitiera el quería mucho a Mina, después de todo, era su mejor amiga junto a Jirou y le hacia feliz verla feliz. Le dedico una ultima sonrisa a Kirishima dándole un pequeño golpe juguetón diciendo un "Estoy feliz por ti", Kirishima le sonrió cálidamente sintiendo una rara calidez en su corazón.
Suzuki llego después para felicitarlos igualmente al ver que Bakugou se lo tomo muy bien, se notaba que era mas maduro de lo que muchos creían, finalmente Aizawa llego para comenzar la clase y se vieron obligados a entrar al salón de clases y a que Bakugou y Suzuki se despidieran para verse nuevamente en el almuerzo.
Akiro y Katsuki se encontraban comiendo juntos separados de sus amigos por la pregunta que Suzuki quería hacerle al de cabellos cenizos y Bakugou al notar que el de cabellos oscuros iba a decir algo supo exactamente que seria.
—No te preocupes por mi, tonto, estoy bien— Hizo una pequeña pausa volteando a ver a la nueva pareja viendo como Mina le daba de comer a Kirishima en la boca y reían felices. —No me dolió tanto como creí, algunos meses atrás eso me hubiera destrozado pero ahora me siento muy confundido respecto a mis sentimientos...
¿Sus sentimientos? ¿A Bakugou le gustaba alguien mas o acaso ya no sentía lo mismo por Kirishima?
—¿Tus sentimientos?¿Que quieres decir?
—Quiero decir que talvez ya no sienta lo mismo por Kirishima como antes y eso es lo mas seguro, pero estoy confundido respecto...— Vio a Akiro a los ojos sintiendo su corazón latir fuertemente, dios, ¿En serio el...? —Respecto a alguien mas, no lo se, importa una mierda, ahora comamos.
Suzuki vio esa mirada que Katsuki le dio, no era como cualquier otra, no quería ilusionarse, pero ¿El era esa persona?. Si Kirishima estaba con Mina y Bakugou estaba seguro de que ya no sentía los mismo por Eijirou entonces... ¿Estaría bien intentar tener una oportunidad con el cenizo?.
—¿Qué esperas, idiota? ¡Come joder!
—Sisisi, ¡Ya!, no me grites, tarado
Si tuvieran una relación definitivamente seria algo divertida y talvez cursi de parte de de Akiro, pero se aseguraría de darle todo el amor que Katsuki merece y mas, si Bakugou se lo permitía se aseguraría de hacerla la persona mas feliz del mundo, si, talvez exageraba pero se entendía el punto. Lo haría, si el era esa persona intentaría tener una oportunidad con su amado Bakugou Katsuki.
ESTÁS LEYENDO
Inconsciente Amor (KiriBaku)
Hayran KurguKatsuki tiene sentimientos por Kirishima que van más allá de una simple amistad y es consiente de esto, pareciera que sus sentimientos son correspondidos pero... ¿Realmente es así? Eijirou tiene los mismo sentimientos pero aun con capaz de aceptar q...