𝐏𝐚𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬

242 24 9
                                    

Habían pasado 3 semanas desde que la clase "A" se entero de la relación de Izuku y Ochako y de la reciente relación de Katsuki y Akiro y las cosas no podían ir mejor para ambas parejas.

Por un lado, Midoriya y Uraraka sentían que se habían quitado un peso de encima al por fin declarar que son pareja, ya no tenían que fingir ser solo amigos y podían tomarse de las manos o cualquier cosa sin preocupación alguna, también había sido un alivio para Katsuki que si bien es bueno guardando secretos ya pensaba que ya era momento de que la pareja lo hiciera oficial, digo, ya casi cumplían 6 meses de relación.

Por otro lado, Suzuki y Bakugou no podían estar mas felices juntos, era algo nuevo para ambos sobre todo para Katsuki, todo era tan sencillo y alegre con el de cabellos oscuros. Se sentía feliz, completo, no sabia expresar todas las emociones que ese chico le causaba y por suerte sus amigos y compañeros aceptaron y les hizo feliz saber que eran pareja.

Ambas parejas estaban felices con su relación pero otra pareja no tanto. Mina y Kirishima se sentían confundidos, la de cabellos rosados se preguntaba si realmente sus sentimientos por Uraraka seguían, Kirishima aun no podía ponerle nombre a estos sentimientos y emociones pero ambos fingían seguir teniendo la relación perfecta y sobre todo, fingían con el otro estar feliz a su lado aunque sin saberlo ambos estaban en las mismas circunstancias.

Era miércoles y a las clases "A" "B" y "C" se les había anunciado que se suspenderían las clases del día siguiente y el Viernes por el baile que habría el día ultimo mencionado. El baile era algo que se le había ocurrido a la clase 1-A por las vacaciones de Verano que estaban a la vuelta de la esquina y seria organizado por las chicas del mismo salón junto con la ayuda de las chicas de la clase 1-B, estaban invitadas las tres clases antes mencionadas.

La hora del almuerzo había llegado y el Bakusquad se encontraba hablando sobre lo felices que estaban de que prácticamente ese fuera su ultimo día de escuela y sobre los planes para las Vacaciones de Verano.

—Oigan, ya que mañana no hay clases por lo del baile ¿y si vamos nuevo parque de diversiones que esta en el muelle?—Pregunto Denki después de dar un sorbo a su jugo de naranja.

—¡Esa es una muy buena idea, Kami! pero el problema es que yo debo ayudar con la preparación del baile del Viernes— respondió Mina con un tono decepcionado al mencionar lo ultimo.

—Si, pero no creo que duren todo el día en eso ¿cierto?, podríamos ir como a las 3:30 o 4:00 de la tarde—Menciono Sero con una sonrisa dando solución al problema.

—Sero tiene razón amor—Dijo Kirishima con una sonrisa mostrando sus dientes viendo a su linda novia, Mina devolvió la sonrisa y respondió animadamente.

—Entonces esta confirmado, ¡mañana iremos al parque de diversiones!.

Bakugou solo asintió dando a entender que si iría y Akiro confirmo que el también, siguieron platicando de diversos temas hasta que el timbre sonó para volver a las clases, el Bakusquad se levanto de sus asientos y comenzaron a caminar hacia su respectivo salón, Mina y Kirishima iban tomados de la mano un poco mas adelante mientras Denki y Sero  iban atrás hablando de videojuegos, o mas bien, Denki hablaba y Sero "escuchaba". Denki noto la mirada triste de su amigo y vio hacia la dirección en la que el pelinegro miraba, al darse cuenta dio un suspiro sabiendo lo que pasaba y sintiéndose mal por su amigo.

—Ella aun te gusta ¿cierto?—Pregunto Denki en un susurro ya sabiendo la respuesta, Sero solo lo miro y asintió. A Kaminari le ponía triste no poder ayudar a su amigo en esta tan complicada situación dado que todos los involucrados eran amigos muy cercanos. Mientras tanto Akiro y Katsuki iban incluso mas atrás tomados de la mano en un silencio cómodo, sus amigos entraron al salón de la clase 1-A y ellos se quedaron afuera.

Inconsciente Amor (KiriBaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora