El timbre para el receso sonó.
Bakugou, Kirishima, Denki y Sero caminaban hacia la cafetería para poder por fin comer algo. Los tres últimos mencionados mantenían una animada conversación mientras que Katsuki iba caminando unos dos pasos atrás con las manos en sus bolsillos haciendo pequeños comentarios de vez en cuando o simplemente asintiendo, Kirishima iba a su lado con un brazo rodeando sus hombros sin ser consiente de lo que esa simple acción provocaba en el corazón del rubio cenizo.
Al llegar a la cafetería Kirishima diviso a Mina a lo lejos hablando con el resto de chicas de la clase, le dijo a sus amigos que podían adelantarse mientras el hablaba de algo urgente con la chica de cabellos rosados.
Se acerco a la mesa y le pidió a la de piel rosada hablar un breve momento a solas.
—¿Qué sucede Kiri? ¿Te siente bien?—Pregunto con curiosidad y algo de preocupación ya que el de cabellos rojizos se notaba ¿Nervioso?.
Kirishima no sabia ni como empezar ya que ni el sabia que le ocurría ,pero intento ser lo mas claro y breve posible.— ¡Si! me siento bien, bueno no, bueno ¡No se!—. Agarro sus cabellos mirando al suelo, mientras que la chica frente a el solo lo podía verlo con una ceja arqueada pero no dijo nada, le daría su tiempo para poder explicarse. Kirishima suspiro e intento hablar otra vez—Desde hace tiempo he tenido un sentimiento extraño con cierta persona pero no se que es exactamente y bueno, creí que tu podrías ayudarme—.Con esas simples palabra Ashido pudo darse uno idea de lo que le pasaba a su amigo de hace años, así que le ofreció hablar de esto mejor a solas en la habitación de ella. Kirishima acepto agradecido, se despidieron y cada uno fue a sus respectivas mesas.
Al llegar a su mesa solo pudo ver a Bakugou y a Sero, lo cual se le hizo extraño.
—¿Y Denki? — Pregunto sentándose al lado del de cabellos rubios cenizos mientras abría su bento para comenzar a comer.
—Fue con Shinsou, el chico de la clase C— Respondió Sero mientras tomaba de su jugo de uva,
-Oh- Fue lo único que respondió antes de voltear a ver a Bakugou el cual comía tranquilamente - ¿Eso es jugo de naranja? ¡Dame un poco!- Ni siquiera dejo que Bakugou respondiera antes de comenzar a beber de la botella, de la cual, Bakugou ya había tomado.
—¡¿Q-Que crees que haces, idiota?!—pregunto el más bajo mientras el de cabellos rojos terminaba de beber y solo comenzaba a reír diciéndole que no se enojara, Bakugou volteo hacia el otro lado para evitar ver al chico a su lado. Eijirou ingenuamente pensó que Katsuki se había enojado y empezó a rogarle que por favor no se enojara y que ni siquiera se termino toda la botella, mientras hacia pucheros y lo movía un poco, Sero solo miraba divertido la situación.
Mientras que Katsuki solo intentaba que ninguno de sus dos amigos viera el sonrojo en su rostro y sentía el corazón latir cada vez mas rápido con solo pensar que, la acción que Kirishima realizo, fue de hecho un beso indirecto.
Unas cuantas mesas lejos de ellos se encontraba Denki conversando con Shinsou, más palabras por el rubio que por el peli-morado pero una conversación a fin de cuentas. Hasta que un chico se acerco.
—¡Oi Shinsou!— Ambos voltearon hacia la dirección de donde provenía esa voz y Denki pudo divisar a un chico acercándose.
Cuando estuvo con ellos, Kaminari lo pudo ver mejor. El chico era alto, probablemente media 1.82 mas o menos, su cabello era negro desordenado, ojos azules rasgados que extrañamente te transmitían paz y confianza, piel blanca, uniforme bien puesto y con una de sus manos en uno de sus bolsillos mientas que con la otra los saludaba,
—Disculpen si los interrumpo pero quería saber si ya habías terminado de copiar los apuntes que te pase cuando estuviste enfermo— Su voz era calmada, grave pero a la vez suave.
—Oh, si, gracias por eso por cierto. La libreta esta en mi mochila, te la doy cuando termine el receso—Respondió volviendo a comer. El chico asintió estando de acuerdo y se despidió de ambos con una ligera sonrisa.
Cuando el chico ya se había alejado Kaminari hablo.-Oye ,¿Y el quien era? Nunca lo había visto- Dijo mientras miraba la silueta del chico alejarse
- Es un compañero de mi clase, se llama Suzuki Akiro, es algo así cómo un estudiante de intercambio desde México, es tolerable- Denki dejo salir una carcajada por lo ultimo dicho, Suzuki se miraba amigable y, sorprendentemente, cuando volteo a verlo estaba mirando hacia la mesa donde sus amigos se encontraban pero no le tomo mucha importancia a eso. Así que se despidió de Shinsou y fue hacia el chico de cabellos negros.
—¡Hey!— Grito llamando la atención del chico que aun miraba hacia la mesa donde Bakugou ,Kirishima y Sero se encontraban, pero cuando escucho la voz del rubio eléctrico hablarle puso totalmente su atención en el.
—Creo que no nos presentaron, soy Kaminari Denki— Elevo una de sus manos con una sonrisa en su rostro.
—Suzuki Akiro— Respondió estrechando su mano con la del quirk eléctrico y una ligera sonrisa en su rostro, el chico rubio se miraba amigable, digo, era el mismo chico que estaba pudiendo mantener una conversación con Shinsou Hitoshi.
—Seré sincero, te me hiciste muy amigable e interesante así que... ¡Quiero que seamos amigos! ¿Quieres que hablemos un rato?— Akiro se sorprendió por la actitud tan positiva y alegre del chico frente a el, además se miraba con buenas intenciones, así que acepto con gusto.
Y tal como Denki predijo, ¡Suzuki era genial!, tenia una gran actitud aunque era algo callado, era divertido, tenían cosas en común , realmente era agradable, congeniaba mucho con su grupo de amigos y ya que al parecer Suzuki no tenia muchos amigos, se le ocurrió una idea.
—Oye, mis amigos y yo saldremos el sábado ¿Quieres venir con nosotros?—Dijo alegremente
—Me parece bien, no tengo nada que hacer ese día pero...¿Estas seguro? ¿No seré una molestia?— Pregunto algo inseguro y dudoso
—¡Claro que no! Les caerás increíble y, bueno talvez a Bakugou no tanto, pero Bakugou odia todo, así qu- —
-¡¿B-Bakugou?!- Fue interrumpido por el chico frente a el.
—¡¿Bakugou Katsuki?! ¡¿El estará ahí?!— Pregunto con un tono de emoción y nervios a la vez, pero Denki solo detecto los nervios, por lo que pensó que talvez le tenia miedo a su amigo de cabellos cenizos o no le agradaba. Pero antes de que pudiera decir algo Akiro afirmo definitivamente que iría, Denki sonrió emocionado. Kaminari procedió a hablar emocionado de cada uno de sus amigos que conformaban el Bakusquad, mientras que Akiro escuchaba atentamente, todos se escuchaban como personas increíbles.
Se sentía feliz por la idea de convivir con aquellas personas y hacer amigos, pero se sentía aun más feliz ya que, por primera vez, hablaría con la persona que volvía loco su corazón
Bakugou Katsuki.
ESTÁS LEYENDO
Inconsciente Amor (KiriBaku)
أدب الهواةKatsuki tiene sentimientos por Kirishima que van más allá de una simple amistad y es consiente de esto, pareciera que sus sentimientos son correspondidos pero... ¿Realmente es así? Eijirou tiene los mismo sentimientos pero aun con capaz de aceptar q...