A la mañana siguiente al salir de su habitación se encontró con Akiro, no esperaba verlo a estas horas pero igualmente acepto ir con el a clases, hablaron un poco y luego compartieron los audiófonos que Katsuki llevaba para escuchar música en lo que quedaba del camino. Al llegar a la entrada de la clase 1-A Suzuki le dijo que lo vendría a buscar para la hora del almuerzo a lo cual que acepto y finalmente se despidieron.
Las clases transcurrieron normalmente y en ningún momento hablo con Kirishima, no porque estuviera molesto pero su corazón aun no estaba listo. Aunque sentía la mirada del pelirrojo en su espalda en las clases no volteo a verlo, no podía.
Cuando el timbre sonó anunciando la hora del almuerzo noto que Kirishima venia hacia el lo cual lo hizo tensarse, por suerte llego el resto del squad y Denki tomo la palabra diciendo de finalmente ir juntos a comer y quejándose de las clases, típico. Respondió que no podía y Mina pregunto el por que, solamente respondió que iría con Suzuki viendo que el mencionado se encontraba en la puerta esperando viendo su celular, se despidió con un "Luego nos vemos, idiotas" y fue hacia el de cabellos oscuros. Cuando Akiro lo vio frente a el guardo su celular mientras comenzaban a caminar hacia el comedor, platicaron sobre sus propias clases y diversos temas que les gustaban. Suzuki buscaba distraer a Bakugou para que no estuviera tan triste y pensara en otras cosas.
Cuando las clases llegaron a su fin Bakugou guardo sus cosas rápidamente para poder salir del salón donde Akiro lo esperaba para ir a los dormitorios de la clase 1-A, cuando llegaron se despidieron para cada uno ir a arreglarse para salir como habían acordado.
Katsuki dejo su bolso en la silla de su escritorio para luego quitarse el uniforme y tomar una ducha. Al salir solo tenia una toalla alrededor de su cintura y una en su cabello para secarlo, se dirigió a su armario para poder buscar que ponerse, por alguna razón lo pensó demasiado, quería verse bien por alguna razón desconocida pero como sea. Tomo unos pantalones negros rasgados junto una camisa blanca algo larga y unos tenis converse negros. Al terminar de cambiarse tomo su cel viendo que eran la 1:54p.m, guardo su celular en uno de los bolsillos de su pantalón y salió de su habitación ir al lugar acordado.
Al pasar por la sala común vio que se encontraban Denki, Sero, Mina, Deku, Uraraka y otros de la clase viendo la televisión. Antes de poder salir Kaminari noto su presencia.
— ¡Hey, Bakugou! ¿Nos acompañas?— pregunto alegremente el de quirk eléctrico.
—No, voy a salir— Respondió bruscamente
—¿Y sin nosotros? Eso no esta nada bien— Intervino Mina haciendo un falso drama poniendo una mano en su pecho y la otra en su frente dando mas dramatización.—Pero ¿A donde vas?— Pregunto dejando el drama de lado.
—No es tu maldito asunto ojos de mapache— Volvió a responder bruscamente para poder irse de una vez por todas.
—Grosero— Respondió Mina haciendo un puchero y luego sacándole la lengua de forma infantil.
—¿Que? ¿Vas a una cita o algo así?— Intervino Sero bromeando sin saber el efecto que esas palabras tendrían en Bakugou. El corazón de Bakugou se acelero pensando en esta salida como una cita, un sonrojo se hizo presente en su rostro por la vergüenza de imaginar eso junto a Suzuki.
—¡¿Que mierda?! ¡Por supuesto que no, solo saldré con Suzuki un rato, joder!— Respondió ya harto de tantas preguntas, seguro ya eran mas de las dos, maldita sea.
—Ohh, de acuerdo, diviértanse— Contesto Mina volviendo a poner atención a su conversación con Uraraka.
Katsuki finalmente salió viendo como Akiro usaba su celular mientras esperaba, traía un pantalón negro rasgado de las rodillas, camisa igualmente negra, un tipo suéter de cuadros negros y rojos y finalmente unos converse negros, se miraba realmente bien aunque Katsuki quiso pensar que pensó eso solo porque tienen un gusto parecido en el tipo de ropa.
Se acerco captando su atención, Akiro lo vio y luego sonrió de forma burlona.
—Al final ¿Quién llego tarde?— Pregunto de forma burlona mientras guardaba su cel y se cruzaba de brazos. Katsuki frunció el ceño.
—Come mierda— Contesto metiendo sus manos en sus bolsillos comenzando a caminar, Akiro solo rio y lo siguió hasta alcanzarlo.
Fueron al cine a ver dos películas que les llamo la atención, después jugaron en el arcade donde Katsuki gano mayormente aunque Akiro dio buena pelea, comieron en un restaurante de comida picante y finalmente fueron por un helado el cual decidieron comer en un parque mientras platicaban. Suzuki pago todo en todo momento, no dejo que Bakugou gastara ni un solo centavo. Terminaron de comer el helado y se quedaron platicando hasta que la noche hizo presencia, hubieran seguido de todas formas pero a Katsuki le estaba dando frio así que comenzaron a caminar hacia los dormitorios.
El de cabellos cenizos frotaba sus manos en ambos brazos maldiciendo al viento, su cuerpo no toleraba mucho el frio y no había llevado un suéter, genial. Hubiera seguido maldiciendo hasta que sintió una tela suave y cálida en sus hombros cubriéndolo, vio la tela y noto que era el suéter que Suzuki llevaba puesto hace unos segundos.
—Oye, idiota ¿Qué crees que haces?— Pregunto algo brusco intentando tapar el hecho de que esa acción lo avergonzó y ruborizo un poco.
— Te doy mi suéter ¿Acaso no ves?—Contesto algo burlón el de cabellos oscuros.
—¡Eso ya lo se!— Grito perdiendo la paciencia.
—¿Entonces para que preguntas?— Pregunto recibiendo de respuesta su suéter siendo aventado a su cara.
— ¡No quiero tu maldito suéter!— Katsuki se estaba ruborizando ante el gesto demasiado romántico y el recuerdo de Sero diciendo que esto era una cita no ayudaba. Akiro tomo el suéter y lo extendió hacia el cenizo.
— ¡Tómalo! ¡Tu cuerpo casi no soporta el frio y te vas a enfermar, joder!— Maldita sea ¿por que Suzuki tenia que preocuparse tanto por el y ser tan...lindo?.
—¡Carajo, bien!— Le arrebato el suéter y se lo puso, Akiro sonrió satisfecho para comenzar a hablar sobre una receta mexicana que quería intentar hacer por el resto del camino, Katsuki solo escuchaba atentamente pero otra parte de el se preguntaba por que su corazón latía tan rápido y por que se sentía tan cálido.
ESTÁS LEYENDO
Inconsciente Amor (KiriBaku)
FanficKatsuki tiene sentimientos por Kirishima que van más allá de una simple amistad y es consiente de esto, pareciera que sus sentimientos son correspondidos pero... ¿Realmente es así? Eijirou tiene los mismo sentimientos pero aun con capaz de aceptar q...