El lunes había llegado y los cuatro integrantes del Bakusquad se encontraban en el salón de clases mas temprano de lo usual pues sus dos amigos Bakugou y Suzuki les habían dicho que tenían un anunció importante y como buenos chismosos que son llegaron puntuales cosa que a sus demas compañeros se les hizo raro sabiendo que entraban al salón al ultimo segundo.
Se escucho la puerta abrirse y como algo automático toda la clase volteo hacia la puerta pensando que era su maestro pero vaya sorpresa se llevaron al ver a Katsuki y Akiro tomados de la mano caminando hacia el asiento del cenizo con toda la tranquilidad del mundo.
—Wow, esto no se ve todos los días—Menciono Sero acercándose a sus dos amigos con sorpresa, el pelinegro y el cenizo se voltearon hacia ellos sabiendo que venia un huracán de preguntas y no solo del Bakusquad, probablemente también del resto de la clase.
—¡Oh por dios, no me digan que...!—Exclamo Mina dando saltitos feliz y emocionada con la idea de que sus dos amigos estuvieran saliendo.
—¿Están saliendo?...—Por alguna razón Kirishima no pudo decir esa preguntar con felicidad por ellos, pues no se sentía feliz por ellos pero ¿por que?, por suerte nadie noto su tono desanimado, pero no podía dejar de verlos de una manera ¿decepcionada? ¿triste?.
—¿Bakugou es gay?— Kaminari pregunto confundido viendo a la pared con el cejo algo fruncido por la duda.
—¡Solo pregunto!
Nuevamente se escucho la puerta abrirse mostrando a un peliverde y a una chica castaña hablando animadamente hasta que notaron al chico pelinegro dentro de su salón y mas importante, tomado de la mano con Bakugou.
—Oh por dios...—Ochako no podía decir mas que eso mientras miraba a Katsuki sorprendida, rápidamente una sonrisa creció en su rostro comprendiendo la situación.—¡Están saliendo!— Ambos chicos se sonrojaron y por alguna razón eso provoco un dolor en el pecho de Kirishima.
—Mierda, ni siquiera nos han dejado habla ¡joder!—Grito Bakugou ya harto de las interrupciones. —Pero si, estamos saliendo, ¡ya lo dije! ¿felices?.
Akiro apretó la mano de Katsuki y el cenizo volteo a verlo, el de cabellos oscuros le dedico una linda sonrisa con un pequeño sonrojo que hizo sonreír a Bakugou cálidamente.
Mina grito de la emoción y abrazo a ambos chicos diciendo lo lindos que se miraban, el resto del Bakusquad también los felicitaba excepto Kirishima que se había quedado a un lado aun procesando la noticia, cosa que Mina noto y se le hizo extraño.
—Kiri, ¿no vas a felicitarlos?, Bakugou es tu mejor amigo ¿no estas feliz por el y Suzuki?.—Pregunto la de cabellos rosados en un susurro para que solo Kirishima la escuchara.
—Eh, si, solo me sorprendí.—Kirishima con todas su fuerzas le sonrió a su novia y se acerco a la nueva pareja.—Estoy muy feliz por ustedes, se ven...muy felices juntos.—Sonrió lo mejor que pudo.
—Estoy muy feliz por ti y por Suzuki-kun, Kacchan.—Se acerco Izuku a la nueva pareja muy feliz por ellos.—Y...bueno...como un trato es un trato...—Se volteo hacia Uraraka extendiendo su mano la cual la castaña tomo con una sonrisa y un sonrojo.
—Deku-kun y yo estamos saliendo.—Termino por decir Uraraka con una sonrisa.
—Después de cinco jodidos meses ¡por fin lo dijeron, joder! — Grito Bakugou mirando hacia el techo satisfecho y feliz de que por fin anunciaran su relación.
Mina abrió los ojos como platos ¿Midoriya y Uraraka llevaban cinco meses saliendo?¿por que no se sentía feliz?. Ella sintió algo por la castaña pero ahora estaba con Kirishima y estaba enamorada de el...¿verdad?, pero entonces, porque se sentía así?¿por que sentía su corazón quebrarse?.
El resto del salón felicitaba a ambas parejas felices por ellos, se notaba el amor en ambas parejas mientras que otra pareja por alguna razón no se sentía realmente feliz por sus diferentes amigos. Kirishima seguía sorprendido sin poder explicar ese sentimiento horrible en su pecho y Mina temía que talvez no había olvidado a Uraraka por completo. Pero lamentablemente para ambos chicos ya era demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
Inconsciente Amor (KiriBaku)
Fiksi PenggemarKatsuki tiene sentimientos por Kirishima que van más allá de una simple amistad y es consiente de esto, pareciera que sus sentimientos son correspondidos pero... ¿Realmente es así? Eijirou tiene los mismo sentimientos pero aun con capaz de aceptar q...