Los días iban pasando y en todo ese tiempo Suzuki derribo varias barreras en Bakugou. Descubrió partes de el que nunca hubiera imaginado.
Al parecer Bakugou es de las personas que cuando entran en confianza con alguien dejan salir su verdadero ser y esto no quiere decir que Bakugou no tenga un carácter fuerte o que sea un boca sucia.
Si no que oculta varias partes de el, como que puede llegar a reírse de cualquier cosa, puede llegar a ser muy divertido, que sabe cantar demasiado bien o que es de las personas que escuchan música todo volumen mientras baila en su habitación.
Esas pequeñas cosas que Bakugou dejaba salir poco a poco frente a el le hacían entender, indirectamente, que ocupaba un lugar importante en la vida del rubio y confiaba lo suficiente en el como para ser el mismo frente a el.
Hoy descubrió que Bakugou es de las personas que hacen demasiados movimientos con las manos cuando cuenta algo que le emociona o alguna anécdota divertida, incluso ríe o maldice cuando se traba en algo.
También descubrió que una de las cosas que el rubio cenizo quiere hacer es viajar a México para poder probar la comida típica y sobre todo la picante.
No puede describir lo linda que se le hizo su reacción cuando le confeso que el de hecho venia desde México, era como un estudiante de intercambio por decirlo de algún modo. El como su boca se abrió en una "o", sus ojos abiertos para luego tomar un hermoso brillo debido a la emoción, cuando empezó a agitarlo tomándolo del brazo para que le contara como era allá y sobre la comida, mientras el solo podía reír por lo adorable que esa reacción se le hacia y Bakugou lo empezaba a insultar preguntando que le hacia tanta gracia.
Quería mas, mas de esto.
Quería seguir derribando barreras en el, quería conocerlo por completo, quería tener la libertad de decirle sus sentimientos, quería abrazarlo, quería besarlo en este tipo de momentos pero no podía y nunca podría.
El corazón de Katsuki pertenecía a alguien mas y lo recordaba cada vez que el de cabellos cenizos iba con el o le hablaba para contarle emocionado y con un sonrojo en sus mejillas alguna acción que Kirishima hizo ilusionándolo mas y dando señales de que sus sentimientos eran correspondidos.
Sabia que solo era cuestión de tiempo para que Bakugou y Kirishima empezaran a salir, se notaba que el de cabellos rojizos tenia los mismos sentimientos que Katsuki.
En algún momento los miraría tomarse de las manos, tener citas, ser cariñosos, abrazarse, besarse...
Todo lo que el quería con el cenizo lo vería hacer con alguien que no era el y dolía, joder, dolía tanto.
Pero cuando miraba esos ojos llenos de amor y brillando al hablara de aquel chico de cabellos rojos sabia que valdría la pena, sabia que Kirishima lo haría muy feliz, que ambos serian felices y eso a el, de cierta manera, lo hacia feliz.
Todo sea por su amado Katsuki.
ESTÁS LEYENDO
Inconsciente Amor (KiriBaku)
FanfictionKatsuki tiene sentimientos por Kirishima que van más allá de una simple amistad y es consiente de esto, pareciera que sus sentimientos son correspondidos pero... ¿Realmente es así? Eijirou tiene los mismo sentimientos pero aun con capaz de aceptar q...