Esperé por 10 minutos en las banquetas del pasillo que estaban frente a la oficina del jefe de hospital, estaba nerviosa pero lo disimulé concentrándome en el paisaje frente mío.
El sol era apenas visible, aunque el clima se encontraba en su punto exacto, no hacía frío pero tampoco hacía mucho calor.
Eso extrañaba de casa, la facilidad con la que llovía siempre me había fascinado y esperaba volver ahí en algún momento, esa ciudad me había cautivado.
La puerta se abre y sale el doctor de ahí, que al verme esboza una pequeña sonrisa.
—Buenas tardes, señorita Bax, puede pasar.
—Buenas tardes.
Saludo y me pongo de pie, alisando la falda que traía puesto, y camino en dirección a la oficina, en dónde la jefa de recursos humanos ya se encuentra ahí, con distintos papeles sobre la mesa.
Le saludo a ella también, debía rondar sus 50 años y aunque la había visto pocas veces me parecía alguien agradable y estricta al mismo tiempo.
—¿Cómo ha estado? —me pregunta ella.
—Muy bien. —miento.
Ellos empiezan a hablar sobre mí trabajo este tiempo en el hospital, desde que era una alumna y me dedicaba a organizar los archivos médicos por orden alfabético, hasta que me gradué y conseguí mi puesto como psicóloga, dándome una de las oficinas principales.
Había conseguido el puesto que alrededor de 77 personas más también lo querían, y aunque siempre habían estado satisfechos por mi trabajo, me habían sacado de un mo momento a otro.
Quería preguntar el porqué, pero tenía miedo ponerme a llorar y descubran que no he estado tan bien como había aparentado.
Escucho como mencionan los avances de mis pacientes, pero dejo de prestar atención cuando no me dicen nada de lo que quiero escuchar.
Mi teléfono vibra y observo la pantalla con disimulo, un mensaje que casi me sonroja hay en él
¿En qué momento le había dado mi número? Oculto una sonrisa, seguro lo había guardado cuando le había dejado mi celular mientras yo me dedicaba a lamentarme.
Sé que es Ethan porque el muy capullo se había guardado como "esposo favorito"
¿Esposo favorito? ¿Cuántos esposos cree que tengo? Ni siquiera tengo uno.
Leo su mensaje y es todo lo que necesitaba para que mis nervios se evaporen.
Esposo favorito: Todo irá bien.
¿Esposo favorito?
Gracias.
Agradezco que ellos sigan hablando y no noten que no les esté prestando atención.
Esposo favorito: ¿Que hay de malo en eso?
Que mi dedo anular se encuentra vacío :((
Esposo favorito: Iré con tu madre a comprarte el anillo.
Esposo favorito: Por cierto, es muy divertida.
Cállate, no es gracioso.
Esposo favorito: Claro que lo es.
Ya quiero irme de aquí, llevan media hora hablando y me quiero desmayar.
Esposo favorito: ¿Ya te dieron el empleo?
ESTÁS LEYENDO
Bajo la lluvia (#2)
RomanceSegunda parte de "Mientras no sea tarde". ¿Que se le dice a alguien que te deja tan desordenado el corazón? América Bax e Ethan Loom, para él, el prototipo de pareja dispareja; para ella, la descripción perfecta de un desamor de adolescencia. Con má...