El día de cumplir con el trato en el que estaba por mi torpeza había llegado, y eso me ponía nerviosa, principalmente el salir con un extraño.
—Dormiré unos minutos antes de ir a la universidad— anuncia Josh cuando termina de comer.
El ama de llaves de aquí había preparado comida, que habíamos olvidado apagar y se había quemado, por lo que habíamos optado por pedir una deliciosa pizza.
Él besa a Diane y tras un ligero movimiento de mano se despide de Dairy y de mí.
Mi celular vibra anunciando la entrada de un nuevo mensaje. Al ver quién es me quejo, sobre todo al leer lo que dice?
Dalton: ¿Alguna vez le has hecho un amarre a alguien?
Mer: ¿Ahora que quieres?
Dalton: Para la noche ve con un vestido.
Mer: ¿Y si no me gustan los vestidos?
Dalton: Pues tienes dos opciones, ir con vestido... O ir desnuda, tu eliges :)
Mer: No tengo ningún vestido aquí.
Dalton: Supongo que un vestido te saldrá más barato que 3600 dólares.
Mer: En realidad, no.
Dalton: Genial, entonces me avisas que color de vestido usarás para usar una corbata a juego.
Dalton: Y si vas desnuda me avisas para no llevar corbata.
Mer: O tal vez no vaya.
Dalton: Perfecto. ¿Sabías que mi mejor amigo es abogado? Podrá ayudarme con la denuncia por estafa.
Dalton: Y por secuestro.
Mer: ¿Secuestro?
Dalton: Secuestraste una de las pelusas de mi camisa.
Mer: Usa solo una corbata negra o blanca, da igual.
Dalton: Que color de vestido vas a usar.
Mer: Uno en cualquier color pastel.
Dalton: ¿Que tipo de pastel?
Dalton: Okey, no dije nada, pásame tu dirección para enviar al chófer a qué te recoja.
Con un suspiro, y aún irritada, le envío la ubicación del edificio, él me indica la hora en la que pasaran por mí y lo dejo en visto.
—Tengo que hacer un trabajo— se queja Day revisando la hora en su celular— Y luego tengo clases.
—Yo ya tuve toda la mañana— comenta Diane— ¿Dormirás aquí hoy?
—No lo creo, debo ir con Logan a ver a sus padres.
Parece que nuevamente están bien, ya que lo dice sonriente y sin rastros de nerviosismo.
—Me voy o me haré tarde— la castaña sale disparada tras dejar un beso en nuestras mejillas.
—Mis padres están aquí y saldré en la noche con ellos. ¿Vienes conmigo?— propone Diane.
—Tengo que acompañar a un viejo amigo a una reunión— me quejo haciendo un puchero.
—¿Viejo amigo, eh?
—Sí, nada más— oculto que no conozco al tipo y ella asiente sonriente.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la lluvia (#2)
RomansaSegunda parte de "Mientras no sea tarde". ¿Que se le dice a alguien que te deja tan desordenado el corazón? América Bax e Ethan Loom, para él, el prototipo de pareja dispareja; para ella, la descripción perfecta de un desamor de adolescencia. Con má...