POR TI

315 28 3
                                    

Me das fuerza, me haces creer que hay siempre un mejor mañana, por ti, mi mundo ya no es un infierno, y comprendo que fue bueno nacer, para conocerte, la soledad en que viví no es nada y ahora lo volvería hacer mil, o un millón de veces si con eso te vuelvo a encontrar, renacería en un millón de mundos y solo para saber que existes tu, eres todo y por ti yo soy algo, por ti ya no estoy perdido y la soledad se va y mi mundo se vuelve luz..

Por ti, y solo por ti hoy vale la pena vivir..Por ti vivir.

Por ti luchar..

Por ti enfrentar al mundo entero y más.

SOLO POR TI..

(mientras que en el mundo de la décima generación, una guerra se planeaba para recuperar a su CIELO en el otro mundo donde fue llevado el pequeño cielo estaba descansado plácidamente sin saber que a fuera de esa habitación una verdadera guerra se luchaba y solo habría un ganador, que traería un nuevo futuro a ese mundo)

(Reborn y los demás que fueron a reunirse, con el grupo que los rodeaban ahora sabían que su secreto fue descubierto su tesoro era conocido, y lo mas seguro que adentro del laboratorio había un traidor que daba la información con esto ya no era un lugar seguro para resguardar a su CIELO tenían que escapar en brevedad de ese lugar, caminaron al salón de conferencias del laboratorio para comunicar estas terribles noticias a sus compañeros tenían que encontrar al traidor y apresurar el plan de escape los minutos que pasaban serian sus peores enemigos)

Reborn: ( su mayor temor se cumplía estaban débiles, no tenían suficientes hombres para defenderse y lo peor de todo sabían de su Cielo todos su temores se hacían realidad tal vez en otras circunstancias todos los enemigos no serian nada para el, es mas seria divertido mandar al otro mundo todos esos insectos, pero en este momento tenia algo mas valioso que su vida que cuidar y no perdería no importando que, entro a toda prisa a sala donde se reunían y solo el grupo varia, arcobalenos, los vongola y el personal de confianza de shoichi se le permitió estar)

Escuchen como se habrán dado cuenta no nos fue nada bien sino todo lo contrario, ellos han descubierto a nuestro CIELO.

ALGUIEN EN ESTE LABORATORIO NOS TRAICIONO.

Debemos encontrar a la rata y apresurar otra ruta de escape con personas de nuestra confianza y encontremos quien es el traidor o los traidores.

Scualo: ( el Arcobaleno tenia razón, este sitio ya no era un lugar seguro)
Bel, como esta nuestro Cielo, esta bien, quien lo esta cuidando, informa me si hubo alguien que te pareció sospecho en nuestra ausencia o alguno de nuestros hombres desapareció de su puesto.

Bel: (comprendía la preocupación de scualo, ahora podían esperar un ataque no sólo de afuera de las instalaciones)
Esta bien nuestro Cielo, lussuria esta con el, no sea separado ni un momento de el...

Y con respecto a nuestro hombres, todos están en sus lugares designados ninguno a dejado su puesto los e vigilado y me dan informes constantemente.

Gokudera: Yamamoto de nuestro grupo quien esta con nuestro Cielo.. y también dime si vistes algo sospecho .

Yamamoto: Lambo, esta con el no sea separado de el tampoco ni un solo momento estoy seguro y los hombres del grupo vongola siguen en sus puestos.

(Ahora shoishi tenia, que suponer lo peor que el traidor estaba en su grupo)

Shoishi: Spaner como están los perímetros de vigilancia todos están en sus puestos.

Spaner: (sabia que lo quería decir shoishi con esas palabras así que tenia que decir la verdad algo que en el momento no le tomo mucho importancia por todo el movimiento que se efectuaba afuera del laboratorio no pensaba que había un traidor dentro del laboratorio)

Recuperando el cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora