Cuando poseemos una hermosa joya tratas de ocultarla como puedes es verdad algo tan bello que no creías que existía lo deseas con locura poseer con desesperación casi incomprensible hasta convertirte en una bestia y poner en riesgo todo para conseguirla esto es una guerra..
Es verdad que es una eternidad en la oscuridad aun minuto en la luz, solo lo pueden decidir aquellos que conocen el dolor de haber estado hay y no piensan renunciar a esa luz aún si tienen que convertirse en demonios para proteger al ángel que lo salve de la eterna oscuridad..
En el mundo alterno donde fue llevado el pequeño cielo no todo es total felicidad, en el laboratorio de shoishi para todos aquellos que festejan el comienzo de su nuevo destino siempre hay un traidor que se aprovechara para vencer aquellos que están en el poder para vender esa información tan valiosa que parece increíble los grupos menos poderosos de este mundo están reunidos en un solo lugar esperando con ansias noticias..
(Era claro que esta información no se pasaría por alto para otros grupos que están deseosos de saber que era tan valioso e importante para que estén juntos colaborado y no luchando entre si, los grupos más fuertes, que puede ser ese gran secreto.....
Al enterarse de esta reunión varios grupos mandaron a sus espías para descubrir dicho secreto enviando y sobornando a los miembros de estos grupos aquellos que eran mas débiles y menos leales de algunos de los Vongola y Arcobalenos y no falto uno que sucumbiera a dichas tentaciones de poder y riqueza que pondría en marcha una lucha feroz al enterarse de la verdad mas grande de este mundo)
(una sombra sale furtivamente del laboratorio de shoishi las noticias que lleva son de gran importancia esta dudando si entregarlas o no pero ya no hay marcha atrás, el precio ya fue pagado y ese grupo no dudara en matar a su familia si no llega con la información prometida.)
(aprovechado la conmoción que causa cuando despierta el pequeño cielo para escapar sabe que el momento es ahora o nunca tiene que ser lo mas cauteloso ya que ser descubierto no es un opción ya que los arcobalenos, los vongola y ahora los varia no tendrían piedad con el, para ver un nuevo día tenia que llegar a un kilómetro, lejos de la ubicación del laboratorio donde ya lo estaban esperando varios miembros de familias enemigas de los grupos reunidos en el laboratorio de shoishi cada paso que daba lo acercaba mas al éxito de su misión )
Espía
(solo tengo que avanzar un poco mas por favor ahora es el momento de usar todos mis recursos con solo una equivocación mi vida no valdrá nada, a lo lejos me espera una gran fortuna aunque pesándolo bien tal vez tendría que pedir 10 veces mas de lo que me están dando esta información cambiara el rumbo de nuestro mundo)
- A LOS LEJOS PODÍA VER POR FIN EL LUGAR DE LA REUNIÓN POR FIN PODRÍA DESCANSAR O ESO PENSABA
(Adentro de un edificio abandonado varias figuras escondidas entre las sombras esperaban con ansias las noticias que traía su espía)
ESTÁS LEYENDO
Recuperando el cielo
Adventuremundo alternos donde la existencia de las personas con la llama de cielo no existen el caos rige y solo aquellos que se opongan a su destino podrán, salvar su mundo aunque acaben con el futuro de otros......... Los personajes no son míos, ni las imá...