VIDA QUE ES LA VIDA SIN TI, POR QUE DESDE QUE TE CONOCÍ LA VIDA TUVO COLOR Y RAZÓN DE SER.
VIDA ERES TU, QUE ERES MI LUZ Y QUE DA FORMA Y SENTIDO A MI EXISTENCIA PERO ME VOLVERÉ UN ÁNGEL AL ESTAR A TU LADO Y UN MOUSTRO EN TU AUSENCIA PARA LLEGAR A TI DESTRUIRÉ EL MUNDO ..
En el mundo de la décima generación en el cuartel general de vongola los ARCOBALENOS se estaban jugando una de sus ultimas cartas para conseguir que primo Vongola les diga el paradero de su preciado Cielo.
Primo
(Lo que estaba viendo parecía una algo irreal, los seres mas fuertes del mundo estaban ahora de rodillas estaban que la mirada fija al suelo, ellos que no nunca admitían sus derrota frente ningún enemigo ahora perdían su orgullo y le suplicaban a el )
Que clase de juego es este ARCOBALENOS no me digan que ahora están mostrando arrepentimiento de todas sus acciones por que no soy un tonto para creerles nada.. Su pequeño teatro no me importa
Y ustedes niños no crean que copiando lo que hacen estos torpes voy a permitir que sigan en Vongola, para mi este asunto ya esta terminado y nada de lo hagan cambiara mi opinion..
(Los ARCOBALENOS ya habían planeado todos sus actos antes de entrar a sala de conferencias de Vongola sabían que primo no tendría compasión y que ninguna de sus excusas serian escuchadas, pero estaban todos de acuerdo de usar cualquier método para tener cual información que los llevara a su cielo aun si perdían su orgullo esos ya no era importante pero si primo aun así se negaba a darles esa información, ahora si mostrarían también por que eran considerados unos moustros en el bajo mundo de la mafia y no saldrían de hay con las manos vacías aun si tenían que bañarse con sangre de los vongola o cualquiera que impidiera llegar a su cielo en este punto todos los que se interpusieron serian sus enemigos)
Reborn
(Tenia que tragarse su orgullo, para suplicar así como todos sus demás compañeros, pero también vio que los guardianes de su cielo copiaban sus acciones)
POR FAVOR PRIMO SE QUE NO MERECEMOS QUE NOS DIGAS NADA..
Pero nosotros sin nuestro Cielo la vida ya no tiene sentido, sin nos expulsas de Vongola lo aceptaremos cualquier castigo pero por favor dinos donde esta el, puede estar en peligro..
Gokudera
(al ver como los arcobalenos aquellos seres llenos de orgullo se humillaban frente a PRIMO para suplicar la información que seria la llave para encontrar a su cielo no podían mas que seguir las mismas acciones y no tuvo que decirles a sus compañeros guardianes para que hicieron lo mismo por que cuando lis observó lo ya estaban también en el suelo, pero como líder de los guardianes tenia que hablar con primo también para tratar de convencerlo que les diera la preciada información que necesitaban desesperadamente para llegar a su CIÉLO)
TE LO RUEGO SE QUE YA NO SOMOS DIGNOS DE SER GUARDIANES DE UN SER TAN PRECIADO PARA ESTE MUNDO
Se que fuimos unos torpes por no ver de verdad que tan importante es la existencia de nuestro cielo no solo para Vongola. Sino también para mucha gente..
Nosotros creímos, que nada le pasaría y tienes razón en todo lo que has dicho solo nos portamos como unos niños tontos.
Pero permite nos traerlo de vuelta sano y salvo a Vongola no nos dejes ir en la desesperación.. De no saber donde esta..
Fon
Te lo imploramos Primo tu que siempre mostrastes misericordia con todos tus enemigos te piedad de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Recuperando el cielo
Aventuramundo alternos donde la existencia de las personas con la llama de cielo no existen el caos rige y solo aquellos que se opongan a su destino podrán, salvar su mundo aunque acaben con el futuro de otros......... Los personajes no son míos, ni las imá...