Determinacion

1K 83 0
                                    


Reborn
Vaya y yo pensé que no teníamos presión pero esto de verdad vale la pena.

Verde
El problema sería solucionado si creamos una máquina más poderosa nuestras llamas son las más potentes de este mundo si el problema es el combustible no veo el problema  o tal vez es por.

Díganme cual es el núcleo de su máquina

Shoishi
La verdad es está (apretó una pequeño compuerta que mostraba una pequeña flama de color naranja no era muy grande parecía que estaba apagandose pero a un así desprendía una gran calidez y una brillante luz que ilumina todo su entorno parecía que los llamaba para calmar su ansiedad algo que en su vida habían sentido no era un fuego agresivo si no todo lo contrario que no podrían describirlo pero los llenaba por completo.

Verde
Que es eso

Colonelo
Nunca había visto algo como esto.

Shoishi
Esto es la llama del cielo que nos conecta con su poseedor el décimo cielo Vongola Tsuna y por lo tanto es la llave para llegar a el ya que nos abrirá el camino para derrotar nuestro destino.

Fon
no entiendo si en nuestro mundo nunca a existido dicha llama como la consiguieron ustedes y la tienen en su poder.

Shoishi
Escuchen lo que le voy a decir con calma tal vez para algunos de ustedes sea difícil de entender pero escuchen con calma.

Hace 3 meses:

Yo trabajaba en un nuevo dispositivo de análisis de datos dimensionales cuando de pronto la máquinas empezaron a detectar una especie de energía trate de sintonizar  las máquinas con esa resonancia y varias imágenes comenzaron a llegar a los equipo.

Las cuales se las mostraré en este momento en las cuales se veía al joven llamado Tsuna peleando increíblemente era diferente a la imágenes que habían visto frente ellos se mostrando una lucha sin precedentes contra un joven de cabello blanco mayor que el pero a pesar de todo no se rendía su determinación era total y la pureza de esas llamas que mostraba era fascinantes para ellos.

Su pelea era intensa y poderosa su frente tenía una flama de color naranja cristalina que brillaba  con gran poder no podían creer lo que veían .

La pelea termino con un intenso poder lazado por el joven cielo la resonancia de ese poder pudo ser capturada por las máquinas de shoishi .

Finalizó su relato y continuó con esa energía mi amigo spaner, Gianni y yo pudimos rastrear la información de ese mundo y al dueño de esa llama pero cada vez que la usamos para investigarlo se va apagado por eso solo tenemos una  sola oportunidad para mandarlos pero una vez que se apague perderemos la conexión a ese mundo para siempre .

Verde:
Ya lo entiendo todo
Tienes esa pequeña flama que es el puente de conexión con su poseedor si perderemos está oportunidad no tendremos una segunda oportunidad.

Reborn
Está más que claro es todo o nada.

Yamamoto

Bueno no es tan malo tenemos una oportunidad hace unas horas no teníamos nada.

Que podemos perder pero podemos ganar todo lo que solo en sueños creímos que existía y que se puede volver realidad.

Coronelo
No perdemos nada solo podemos ganar.

Mamon
Daría cada centavo para comprar el boleto a este viaje para encontrar mi propia liberación .

Fon
Claro cuando se encuentra una luz hay que seguirla para encontrar la salida a la cárcel en la fuimos arrojado sin haberlo merecido.

Skul
Es la aventura de mi vida y no la perdería.

El grupo vongola

No hay más que decir preparemos todo.

Shoishi en 3 días partiran necesitamos la mayor cantidad de llamas que podamos  reunir traigan a personas de su completa confianza para ayudarnos y proteger la máquina si sufre algún daño la llama se perderá y todo estará perdido.

Entendido........

Recuperando el cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora