(Namimori mundo actual del décimo)
Nadie sabe lo que tiene hasta que ya es demasiado tarde se esfuma entre tus manos, es verdad pero algunas personas buscan incansablemente evitar esa pérdida.
El grupo varía buscaba en la casa del cielo pero no encontraron a nadie la desesperación comenzó apoderarse de sus mentes ya que no encontraban al décimo cielo ni a su guardianes la información, recolectada hasta el momento era que el guardián de la tormenta no estaba en Japón, el guardián de la lluvia y sol se encontraban fuera de la ciudad, solo les quedaba el guardián de la nube y niebla los guardianes más fuertes del décimo cielo, rogaban por qué el estuvieran con ellos para protegerlo.
Ya que el guardián del rayo era tan solo un niño y no podrían contar con el.
(Algunos del grupo de varía se dirigían al lugar donde sabían que estaba el guardián de la niebla)
Subordinado de varía
Parece que este es el lugar
(Apenas dijo estás palabras cuando su entorno comenzó distorsionar se, a su alrededor de ellos comenzaron a ver cómo eran rodeados por horribles criaturas.Subordinado de varía
Parece que hemos sido encontrados por el guardián de la niebla.
Subordinado varía 2
Si tengan cuidado no sabremos de donde vendrá el ataque, ya que están cubiertos con ilusiones muy fuertes.
Subordinado de varia 1
No tenemos tiempo para esto
(Comenzó a gritar)
Escucha no venimos a pelear somos del grupo VARIA venimos por órdenes del noveno es de máxima prioridad, que nos escuches la vida del décimo cielo
Vongola está en peligro bastaron esas simples palabras .
(Todo comenzó a volver a la normalidad en su entorno, de entre las sombras empezaron a distinguir una figura conocida para ellos, el aura que emanaba de el era aterradora.)Era el guardián de la niebla y a su derecha se encontraba la chica llamada cromo Dokuro, a su izquierda se encontraban dos chicos de aspecto salvaje. Pero no había señales que el décimo estuviera con ellos.
Mukuro
(Estába cansado gran parte de la tarde tuvo visitas no deseadas, en su territorio y ahora que se disponía a descansar un minuto, pero llegaban más molestias, estaba listo para terminar todo de un solo golpe, pero bastaron unas simples palabras para que bajara su guardia y los intrusos acapararán su atención).O vaya parece que los perros falderos de varía tienen algo importante que decirme, pues díganlo rápido por qué no tengo paciencia.
Subordinado de varía 2
Oye tú eres solo un mocoso para usar esas palabras te voy a....
( Fue callado por su superior al interponerse entre el guardián de la niebla y su compañero)
Subordinado de varía 1
BASTA no tenemos tiempo para esto.
Escuche guardián de la niebla hemos
sido mandamos para ayudar a proteger al décimo por órdenes de nuestro comandante XANXUS, ya que el noveno dice que corre un gran peligro.Mukuro
No veo porque tanta prisa, ya que Vongola está siempre con el Arcobaleno y su autoproclamada mano derecha, además la mayoría de su guardianes están con el todo el tiempo.(Las noticias dicha por los varias, lo alteraron, pero trato de mantener su calma justificando, tranquilidad de sus palabras con las razónes dadas anteriormente, pero la duda lo empezó torturar).
Subordinado de varía
(Miraba con incredulidad al guardián de la niebla, no podía creer lo que estaba escuchando, acaso estaba tan ignorante de los sucesos que rodeaban al cielo que tenían bajo su protección, trato de mantener la calma y no explotar en ira pero tenía que explicarle los hechos alrededor del décimo que estaban pasando en ese momento)
ESTÁS LEYENDO
Recuperando el cielo
Pertualanganmundo alternos donde la existencia de las personas con la llama de cielo no existen el caos rige y solo aquellos que se opongan a su destino podrán, salvar su mundo aunque acaben con el futuro de otros......... Los personajes no son míos, ni las imá...