(Conoces el miedo, tal vez no, eres muy fuerte, inteligente, hábil admirado por muchos en tu campo no tienes rival y el mundo hasta hora te a parecido aburrido y monótono pero el destino tenia una ultima carta que jugar la mas importante es de tu destino lo que realmente desidiria tu valor.
Y ahora todas tus capacidades te parecen insuficientes, por que estas cononociendo tus limitaciones..una última puerta asia tu real libertad...
Algo que esta fuera de tu control, por que ahora no es tu bienestar del que debes preocuparte, no es la vida de otro ser que cuenta contigo, tendrás la suficiente fuerza ahora para confrontar el mundo para salvarlo, bastara tu fuerza e inteligencia de la cual antes no dudabas y ahora crees que no es suficiente.
Entonces es cuando conoces el verdadero miedo de no poder salvar lo que mas Amas...El comienzo de una dura prueba comenzaba ahora para el grupo que llevaba al preciado Cielo de todos a un lugar seguro, fueron descubiertos y no por cualquiera si no por los líderes de los grupos más fuertes después de ellos seres que no ulizarian cualquier medio para ganar .
Estaban rodeados los enemigos parecían tener el triunfo, pero la derrota no era una opción para ellos eran los guerreros más fuertes de este mundo y ahora que tenían una verdadera razón para vivir no la perderían por unas basuras como esas... su esperanza la cual ahora estaba en sus manos..era real y era suya no por el destino sino por su determinacion y esa ahora no dudaría...
......
..
.Reborn
(Estás basuras tienen demasiada información no solo de la base sino de nuestro cielo, pero aún no tienen todo ganado, no podrán arrebatarnos lo que hemos conseguido por fin no lo permitire, no dejaré que me arrebaten lo más preciado que he tenido en toda mi maldita vida..)Deberían ser inteligentes y marcharse ahora mismo ya saben contra quien están peleando.. Ustedes que son solo grupo de basuras, que solo juntas tienen el valor de enfrentarnos..
Sus miserables vidas están a punto de perderlas, sino se retiran en este momento ya que están en presencia de los arcobalenos los seres que gobiernan este mundo...
Y lo que planean les aseguro no funcionará ya que su fuerza no se compara con la nuestra ni en un millón de años lograran ganar contra mi..
Líder de fire
Jajajajaja
La verdad tal vez en otras circunstancias tendrías toda la razón, que no podríamos enfrentarlos pero ahora en este momento tu líder de los arcobalenos, estás en clara desventaja contra nosotros....
Tan solo mírate tan desesperado para aparentar que estás en ventaja contra nosotros tres y nuestros hombres.
Tus palabras ahora solo demuestran tu impotencia ante nuestro poder..
Líder de hell
Tiene que ver la realidad arcobaleno en este momento todos ustedes solo tienen una salida para salvar su vida.
Y es que nos entreguen ese pequeño, nos es mucho por todas las vidas de todos en este lugar, por una sola, ya creo que es trato muy ventajoso para ustedes.
Tu siempre has sido un buen negociador arcobaleno, no creo que tú vida valga menos que ese paquete que cargan.
Líder de rock
Bueno si los arcobalenos no quieren negociar tal vez los jóvenes vongola sean más listos, y se den cuenta que tenemos la razón y que está lucha está perdida desde el comienzo para ustedes, los hechos hablan, no tienen escapatoria alguna solo una clara derrota sino entregan lo que pedimos no vale la pena morir aquí, cuando ustedes pueden ser los futuros líderes de este mundo no lo creen..
ESTÁS LEYENDO
Recuperando el cielo
Phiêu lưumundo alternos donde la existencia de las personas con la llama de cielo no existen el caos rige y solo aquellos que se opongan a su destino podrán, salvar su mundo aunque acaben con el futuro de otros......... Los personajes no son míos, ni las imá...