POR TI 2

210 18 1
                                    

Cuando un ser renuncia al conformismo que los demás quieren imponer sobre ti, y escoge vivir para realmente ser quien debe ser, no una copia de lo que creen la mayoría que es lo que deberías ser para que seas aceptado por los demás, por que tu mismo te ocultas en las sombras de la mediocridad para complacer a los demás, pero cuando por fin decides escapar de ese confinamiento que tu mismo te impusiste desde el principio.
Es cuando tienes derecho a ser realmente feliz, por que por fin te has aceptado a tu verdadero ser y estas listo para luchar contra el mundo y de ser necesario, te convertirás en un guerrero que saldrá victorioso.

NO CONFÍES EN EL MUNDO, CONFIA EN TI MISMO Y RECREA TU DESTINO Y CREA UN NUEVO MUNDO DONDE PUEDAS SER FELIZ.

En el mundo donde fue llevado el pequeño cielo sus nuevos guardianes estaban apunto de tomar una decisión la cual aseguraría el escape de su CIELO no importando el costo de los tuvieron que sacrificarse ya que ahora es cuando tendrían que demostrar su verdadera fuerza.

( en la sala de conferencias se reunían los miembros de cada grupo que fueron elegidos por sus lideres para salvaguardar el escape de su cielo cada uno de ellos tenían ya sus instrucciones de lo que tenían que hacer y ninguno estaba dispuesto a fallar en esta misión)

Reborn

Bien parece que todos estamos aqui, nosotros los ARCOBALENOS hemos elegido Fon que es mi segundo al mando y Coronelo que es todo un genio en combate confió plenamente en ellos y se muy bien que protegerán a nuestro cielo contra cualquier enemigo a cualquier precio.

Gokudera

Nosotros hemos elegido a Hibari y mukuro cada uno de ellos son los mejores y mas fuertes de nuestro grupo y jamas se han dado por vencidos en ninguna misión.

Scualo

nosotros varia nuestros elegidos serán Bel es un genio en la estrategia a demás sus métodos de pelea no tienen igual , también ira Lussuria ya que el maneja las llamas de sol y podrá apoyar en caso de emergencia medica a nuestro cielo, ya que veo que ninguno de ustedes lleva a ningún portador de las llamas del sol creo que sera un gran elemento en la misión.

Reborn

(solo veía a shoishi y ninguno de sus hombre estaba en la reunión algo que le parecía muy raro)

Donde están los de tu grupo shoishi.. O acaso solo tu quieres ir con el, y abandonar a tus compañeros en la lucha.

shoishi

No mandare a ninguno de mis hombres, ni tampoco yo iré, con nuestro Cielo, la verdad ahora que se que el traidor estaba en mis filas , solo puedo confiar en gianini y spaner, y a ellos los necesito aquí para seguir con la defensa del laboratorio y cubrir el escape de nuestro Cielo, lo mas que puedamos es lo mejor que puedo hacer en este momento.

ya que por mi falta de cuidado de escoger a mi personal es que estamos en este problema, y puse en peligro a nuestro Cielo, y eso es algo imperdonable para mi así que confiare en ustedes ya que se que las personas que han designado para salvaguardar a nuestra esperanza no fallaran..

Scualo

De eso no debes dudar mis hombres jamas han fallado y ahora menos que nunca lo harán.

Reborn.

Lo mismo digo no por nada somos los ARCOBALENOS los mas fuertes de este mundo el fracaso no esta en nuestro lenguaje.

Gokudera

Veo, que tienes algo de orgullo al admitir que es tu culpa que ahora nuestro cielo corra peligro, pero aun así te aseguro que nosotros no fallaremos.

Recuperando el cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora