CONTRA ATAQUE

501 37 6
                                    

Una esperanza a llegado a mi mundo una luz ahora cobija mi existencia, ahora mi vida tiene una razón para seguir y existir, pero ahora tengo miedo, de perderlo y ahora la muerte no es una opción del escape de esta existencia, por que quiero vivir y estar a su lado, quiero escuchar su voz y cada minuto atesorar su existencia.
VIVIR LO DESEO, PARA ESTAR JUNTO A EL, VIVIR PARA EL..

Por eso me convertiré en su escudo y su espada, y con mi cuerpo lo cubriré de cualquier mal.
Me convertiré en lo que sea con tal de protegerte y ver tu hermosa sonrisa que llena de  vida a este cuerpo que solo se marchitaba y esperaba morir antes de conocerte.... AHORA DESEO LA VIDA...

(En el mundo donde fue llevado el décimo cielo Vongola un terrible combate esta a punto de estallar una cuenta regresiva para defender  tan preciado tesoro que les da sentido a su vida a los Arcobalenos, Varia y Vongola la cual no pueden perder a ningún precio no importando el costo.)

Laboratorio de shoishi todo esta listo sus defensas están preparadas y todo es sacrificable  para defender a su ganado cielo AHORA  ERA EL  MOMENTO QUE DEMOSTRARA TODO SU PODER  AUNQUE NO ESTUVIERAN EN LAS MEJORES CONDICIONES POSIBLES

Reborn
(No estaba en muy buenas condiciones a decir verdad jamás había estado tan cansado antes de un combate como lo estaba en ese momento pero nunca tuvo una real motivación para luchar como la tenia ahora, esto es a lo que llaman tener esperanza de vivir, y no querer perder y no lo haría en esta ocasión)

Bien todos ya se encuentran en sus posiciones, espero que tu plan no falle verde..

Verde
(Las palabras de Reborn eran amenazantes más que en otras ocasiones, pero por primera vez en su vida verde tenia dudas que su plan funcionará, tenia miedo de no poder cumplir a tiempo su escape no por el, ni por miedo a los Arcobalenos o Varía mucho menos por que fuera capturado no su miedo era por que el pequeño ser que descansaba tranquilamente fuera lastimado  su cielo el que estaba ahora en su mundo y le daba por fin una razón para existir .

No, no, podía permitirlo, pero no mostraría esas dudas frente a otros aun tenía su orgullo)

Cuando han fallado algún plan mio Reborn, tu solo preocupate  por darme el tiempo que té pedí y deja me lo demás a mí.

Shoishi
(El ya sabía en que consistía el plan de verde ya que le dio lo detalles para lograr su escape en el tiempo planeado necesitaba su colaboración )
Calmante Reborn nosotros cumpliremos con los tiempos establecidos..

Coronelo
(El por primera vez también dudaba de Verde, ya que su ganado CIELO, era demasiado valioso para correr cualquier riesgo, aun sabiendo que Verde jamas había fallado no dejaba de tener sus dudas)
Mas les vale, nosotros mantendremos  controlado el avance de todos aquellos que intenté llegar a nuestro cielo, así que Verde espero que tu plan no falle como presumes.

Fon
(La tranquilidad no era algo que mostrara ahora en sus acciones la tormenta Arcobaleno era todo lo contrario estaba listo para acabar con cualquiera que osara dañar a su hermoso cielo, por primera vez deseaba escapar lejos  )
Recuerden que solo tienen 2 horas sino...

Reborn
No dudaremos en tomar a nuestro cielo y abandonar a todos los demás...

Varia

Scualo
Eso no tiene que decirse nosotros no tomaremos ningún riesgo si tu Arcobaleno, no cumples con el tiempo cumplido, no esperaremos ni un minuto más y no abriremos camino no importando quien se quede atrás.

Recuperando el cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora